• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ya NaDa ImPoRtA

Vampiresa

Poeta recién llegado
Te odio por lo que hiciste,
y te amo por lo que hacías.
Ya nada tiene sentido
porque hoy demostraste
no tener alma.
Me dices que me quieres
y que no me mereces
¿como ouedes decir eso?
si soy una mortal simplemente,
pero me doy cuenta,
que son solo falaceas,
que tu ya no me amas,
y sos demasiado cobarde
para decirmelo cara a cara,
y de una ves por todas,
hablar sin filtros; sin mascaras

me gusto mucho tu poema, pero dime xq tendran q ser asi los hombres??, weno no toos pero si una gran parte no? ta lindo tu poema!!
un besito bye :D

No hay nada mejor en el mundo como
practicar la honestidad en el amor...
sin filtros, sin mascaras.

mucha sinceridad en tus letras.

...me encanto :wink:
besos

gracias a ambos por leer mi poema y bueno contestando a la pregunta de Gioca,no todos los hombres son iguales es q nos empeñamos en elegir el incorrecto.
besos,
Vampiresa

Entre el amor el odio ay un hilo muy fino :) . ¿y quien nos entiende? Mejor es hablar sin filtros, sin máscaras. :wink:

sin palabras muy directo y con muchos sentimientos (por eso pienso que el amor es medio incuestionable ataca cuando menos lo necesitamos y se va cuando lo presisamos)
buen poema te felicito

muchas gracias ale valoro mucho tu opinion aunque me hubiese gustado q no decubrieras quien soy y en cuanto a el amor bueno se va si pero si entramos en su juego es sbiendo a q nos arriesgamos , besos
Vampiresa

precioso poema vampiresa justo lo que algunas personas necesitan sinceridad y hablar sin tapujos sin mas
isabel chao bendiciones a todos

Vamperisa,
describes con exatcitud las actitudes del genero humano. Desafortunadamente hay personas asi pero, lo importante es darnos cuenta a tiempo y no permitir que nos sigan dañando. Felicidades por tu poema fue un placer leerlo.

Abrazos en la distancia,
Guadalupe

Atrás