• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya nada que contar

Bellos y tristes versos mi querida amiga, seguirás escribiendo de amor, porque estas llena de el, lo refleja la dulzura de tu alma...Estas lastimada y las heridas de amor duelen como afiladas espinas en lo mas intimo de nuestro ser, pero sanaras y vendrán ilusiones nuevas...Te quiero mucho mi hermosa Alicia, te dejo un fuerte abrazo y toda mi amistad, esperando que pronto se alivie tu pena.

gracias querida amiga Luisa, por estar aqui en mis letras, un beso y mi carino

Hay mucho para leer en mundo poesía, soy nuevo y estoy leyendo de apoco. De todo lo que leí es el que volví a leer al menos cinco veces para revivir la sensación que me causo. No soy escritor y mi opinión no es valedera como critico, pero describís la soledad, la perdida, la distancia, la pena de amor inigualable. Amores como el tuyo no caven en este mundo. Te tengo en mi lectura

gracias por tu visita a mis letras, no te procupes, yo no soy escritora, soy alma plsmando corazon en cada verso, asi que como me digas o me cometes lo aprecio, un beso y todo mi carino y BIENVENIDO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás