Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Noooo Lorelizh...hay que creer en cupido siempre...es cierto que lanza sus flechas por doquier...pero….tampoco hay que decirle adios...Un abrazo![]()
![]()
Ya no creo en el amor
ni en las flechas de cupido,
el es un ciego perdido
que no tiene corazón,
va lanzando juguetón
cruel veneno en sus saetas
y su esencia va repleta
de locura y desvarío,
temo que en algún desvío
pueda matar al poeta.
![]()
![]()
Safety Creative/Todos Los Derechos Reservados
También pasé por esa etapa de no creer. Creo que son momentos, pero al final, siempre creeremos. El amor es la única respuesta.![]()
![]()
Ya no creo en el amor
ni en las flechas de cupido,
el es un ciego perdido
que no tiene corazón,
va lanzando juguetón
cruel veneno en sus saetas
y su esencia va repleta
de locura y desvarío,
temo que en algún desvío
pueda matar al poeta.
![]()
![]()
Safety Creative/Todos Los Derechos Reservados
Mil gracias mi estimado Lex por llegar por vez primera a mis sencillas letras, estas musas que andan un pokito lokas jejeje, gusto tmb es encontrarte, saludos cordiales para tiBueno!
Entre el positivismo o lo creativo se enfrentan las musas.
Gusto leerte
Lex
jeeeee es verdad mi estimada Bristy, a este chiquillo siempre habrá que recibirlo, que mäs se puede hacer, pero que no sea tan travieso, me alegra siempre encontrarte en mis sencillas letras...Otro abrazo para tiNoooo Lorelizh...hay que creer en cupido siempre...es cierto que lanza sus flechas por doquier...pero….tampoco hay que decirle adios...Un abrazo
Mil gracias mi estimado Gitano por llegar a mis sencillos versos, Es verdad que nuestra alma se matiza de muchas expresiones, qué linda tu presencia!!Mis saludos cordiales tmb para tiPues... eso mismo es la función del poeta... transmutar con la melancolía de sus versos; o...
explosionar de alegría cuando el tiempo sea el correcto... Que para eso está, y para existe.
Bello mensaje en un delicioso poema. Mis saludos compañera:
Ohhh mi estimado Luis, me alegra muxo encontrarte entre mis sencillas letras!! Hace tiempo no te veia, espero que estes muy bien, y que cupido sea bueno contigo jeeee, la admiracion es mutua... Otro abrazo dejo con cariño para tiUn poema con esos matices de sorna y moraleja que siempre provoca la flecha de la inquieta inocencia de cupido!! Un abrazo Lore!! Con la admiracion de siempre!!
es verdad mi estimada Mar, hay que ver a quien se le entrega el amor, no sea que sean estos unos traicioneros, y que decir de tu bonita presencia, siempre es un placer encontrarte entre mis sencillas letras, ya era hora que te acordaras de mi jejejeLore...
hay que seguir creyendo en el amor y en las flechas de cupido, a los que hay que dejar de creer es a quiénes dicen amar y cuando te das vuelta te dan con la flecha de la traición, jajaja.. Saludos, un placer siempre dejar mis huellas.
Mil gracias estimada Camelia por tu bonita presencia, es la primera vez que me dejas tu huellita!! Me alegra mucho encontrarte, y es verdad lo que dices, no sea que esa flecha sea como un boomerang de este niño travieso... siempre bienvenida a mi espacio, otro abrazo hasta donde te hallesTambién pasé por esa etapa de no creer. Creo que son momentos, pero al final, siempre creeremos. El amor es la única respuesta.
Y bueno eso sí, cuidar de que la bendita flecha no se vuelva en nuestra contra.
Grato leerte y cree ok, no te pases al lado oscuro!
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación