• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ya no escucho tu voz

albitabonita

Poeta fiel al portal
Ya no escucho tu voz
Y la extraño
No me salen los versos
Las lágrimas han cubierto
Mi rostro…

Ya no escucho tu voz
Y la extraño
Mientras te pienso,
Tropiezo con bellos recuerdos
Los momentos aquellos
Que pasamos juntos…
Dime mi amor:
¿Quien puede luchar contra el tiempo?

Ya no escucho tu voz
Y la extraño
Mis mejillas palidecen
Y me pregunto:
¿Por que duele?
Si no es una herida de amor
Si tú me has repetido
Que me quieres…
¿Porque me duele?

Tu lejanía me espina
El alma…
Y te llore tantas veces,
Pidiéndote:
¡No te vallas!
¡No te alejes!
¡No vuelvas a dejarme sola!
Pero no pude retenerte,
Y ahora esta soledad me ahoga.

Me fumo un cigarro
A la salud de tu ausencia,
Al sabor de tu aliento,
Mientras vuelvo a ese vicio
Que deje por amor
Y ahora vuelvo a el, por lo mismo;
Por tu amor,
Por el mío,
Por lo que vivimos.

Ya no escucho tu voz
Y la extraño
Mientras te lloro
Repito insistentemente:
¡Me duele tanto no tenerte!
¡Me duele tanto que seas de otra!
Y me armo de valor para decirte:
¡Me duele tanto no poder ni siquiera escucharte!

Un poema con mucho sentimiento amiga...espero que no estes pasando ese momento...que sea solo el vivir lejano del poeta, trasmitiendo una historia vivida por otro y escrita por tí.
Tu amigo Dago

hay baby...cada dia..escribes..mejor..y me encanta..cada dia..mas leerte..y pasar por estos versos..tuyos..que ahora..se encuentran..llenos de ese sentimiento..que me encanta..acariciar....despacito...hay baby..este poema..esta lleno de tanto sentimiento...y me llenas de tristeza...tantos momentos recordados...que bello lo vivido...bb...lastima que duro tan poquito...

besitos...mi diablita..linda..

diablito..

Hermoso mi niña, que belleza, ya no escucho tu voz y la extraño, me gusto laparte del cigarrillo, soy una viciosa lo admito jaja chiquita te quedo divino igual que siempreee

Un besooo

Lindo trabajo, melancolico en verdad, coincido con mi amigo Dago, me di un tiempito para leerte mi querida Albita, te tenia abandonada y me sorprendes con este trabajo que me gusto bastante... Te dejo mi cariño, lastima no poder dejarte mi voz.

Hey amiga, este poema te ha quedado triste, pero lindo, me ha inspirado bastante, me encanta la siguiente frase:
"Mientras te lloro
Repito insistentemente:
¡Me duele tanto que seas de otra!"

Es muy, muy bueno.

Saludos,

Claire.

Y eso que no te salen los versos amiguish si no imaginate, este esta precioso me encanto, ese hombre debe de estar super bien con lo lindo que le escribes ... cuidate .... te mando besitos...

Dago dijo:
Un poema con mucho sentimiento amiga...espero que no estes pasando ese momento...que sea solo el vivir lejano del poeta, trasmitiendo una historia vivida por otro y escrita por tí.
Tu amigo Dago
Uyy amigo que mas quisiera...pero asi es la vida...la lejania es dura...pero bueno...gracias por estar aqui...gracias por leerme!...tus comentarios siempre me gustan mucho...

un gran saludo amigo poeta!...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
hay baby...cada dia..escribes..mejor..y me encanta..cada dia..mas leerte..y pasar por estos versos..tuyos..que ahora..se encuentran..llenos de ese sentimiento..que me encanta..acariciar....despacito...hay baby..este poema..esta lleno de tanto sentimiento...y me llenas de tristeza...tantos momentos recordados...que bello lo vivido...bb...lastima que duro tan poquito...

besitos...mi diablita..linda..

diablito..
Hola mi diablito bello!...tantas cosas amor...que me llenan de nostalgia...el no poder escuchar tu voz todos los dias...es para mi un gran dolor...pero el saber que me quieres como yyyo me hace sentir mejor...ese sentimiento...esta alimentado de amor...es bello!...aunque sea dolor...no lastima tanto...jejejej..te kelo muchisimo mi rey...gracias por haber leido este poema!...tu comentario esta precioso!...gracias por todo lo qu eme das...

te quiero con este corazon que late por ti...:::wub:::

marily_moon dijo:
Hermoso mi niña, que belleza, ya no escucho tu voz y la extraño, me gusto laparte del cigarrillo, soy una viciosa lo admito jaja chiquita te quedo divino igual que siempreee

Un besooo
Gracias belleza de mujer...muchas gracias...uyyy la parte del cigarillo es muy cierta eh!...yyyo tambien soy una viciosa jajaja...te kelo mucho...

muchos besitos y abrasitos!...:::hug:::

El_Mago1011 dijo:
Lindo trabajo, melancolico en verdad, coincido con mi amigo Dago, me di un tiempito para leerte mi querida Albita, te tenia abandonada y me sorprendes con este trabajo que me gusto bastante... Te dejo mi cariño, lastima no poder dejarte mi voz.

Muy lindo eres...al decirme todo eso...me alegras el alma amigo...porque viniendo de un gran escritor como tu es un gran alago que te haya gustado...muchas gracias por pasar por mis letras espero que no se la ultima vez que te vea por aqui...tu cariño es bien recibido!...

muchos saludos especiales...:)

Claire dijo:
Hey amiga, este poema te ha quedado triste, pero lindo, me ha inspirado bastante, me encanta la siguiente frase:
"Mientras te lloro
Repito insistentemente:
¡Me duele tanto que seas de otra!"

Es muy, muy bueno.

Saludos,

Claire.
Gracias amiga bella...que bien que te gusto...si es muy triste..mientras lo escribia...no paraba de llorar jeje...talvez por eso se siente la tristeza se transmite...pero yyya estoy mucho mejor...ya volvi a escuchar su voz aunque sea por instantes...y sip aunque sea de otra asi lo amo y se que me ama!...un gustazo tenerte aqui mi niña...gracias!

muchos saludos muy especiales...:::hug:::

Tristeysolayo dijo:
Y eso que no te salen los versos amiguish si no imaginate, este esta precioso me encanto, ese hombre debe de estar super bien con lo lindo que le escribes ... cuidate .... te mando besitos...

hola amiga bella...gracias por comentarme!...se que andas mal y quien sabe hasta cuando leeras si es que lo lees...esta respuesta!...te kelo muchisimo amigay deceo para ti lo mejor de lo mejor...yya no sufras...tan bien que ibas...te quiero y siempre stare para ti...siempre...confianza en Dios...y confia en mi...aqui siguire...cuando quieras hablar...te quiero!

muchos saludos requeteespeciales!...y muchos besitos!:::hug::: :::blush:::

WolfGang dijo:
Y sin embargo seguimos adelante pensando que hubiera sido si hubiéramos seguido juntos con esa persona y al recordarla sientes algo en el estomago que no puedes explicar. Excelente tu poema me a encantado, un placer pasar por aquí.
Gracias...muchas gracias por pasar por aqui...algo tarde mi contestacion jejeje...pero de verdad me gusto mucho tu comentario...

un gran abrazo...

laly_____________________ dijo:
Que te puedo decir , q esta muy bien hecho , espero q no estes pasando por ese momento amiga , pero si lo estas , no te preocupes ,hay muchos.:::sonreir1:::

Gracias muchas gracias...si desgraciadamente si estoy pasando por eso...pero no importa asi...extrañadolo me doy cuenta de cuanto lo amo...y me inspira hacer estos poemas...que algunos gustan de ellos...gracias por llerme y dejar tu firma...un placer tenerte aka...

un gran abrazo...:::hug:::

y no me canso de leer este poema..corazon..i love it i love it i love it!! hay baby te quelo mucho!!

DiAbLiToDeLuNa dijo:
y no me canso de leer este poema..corazon..i love it i love it i love it!! hay baby te quelo mucho!!
Ay papi si te digo que eres una belleza de hombre...mi vida gracias...sabes bien que esos versos eran para ti...me salieron del alma...de mi corasoncito enamorado de ti...GRACIAS...TE AMO...

BESITOS...:::wub:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás