1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya No Estoy

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por buhoaqp, 14 de Febrero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 695

1. buhoaqp

buhoaqp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Te veo consolar mi foto ,
    noto q' brotan lagrimas ...
    Lagrimas negras q' brontan,
    desde lo mas profundo de tu alma
    quiero consolarte...
    Lo uniko q puedo hacer
    es estar lo mas cerca q' me permite el dueño...
    de este mundo donde ahora pertenesko...
    consuelas mi foto
    lagrimas negras siguen ...
    como el rio q' me arrastra
    al mas profundo y oskuro mundo
    en el q ahora stoy ...tus lagrimas
    ...lagrimas negras..

.................Owl Solitary "Buho Solitario de la Noche "

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    seas bienvenido al foro señor de las tierras sureñas donde se alza el misti y las playas como mejia deleitan a los viajeros en busca de una leyenda como es capero para el mundo.
    tu escrito esta muy bueno pero porfavor si usted puede, sin molestar mucho espero que revise las faltas ortograficas, lo puedes hacer word sin problemas.
    hasta luego pue

3. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es verdad, lo que escribe el señor Guerrero Verde, los versos no estan malos, pero estan compactando palabras como "que" con una "q", y eso le quita belleza a la obra. Aparte, sustituyes la "c" por una "k". Ambas casos son válidos, debido a que en el momento de leerlos, su sonido es igual al de las palabras o letras que expresan, pero, como estamos leyendo tu obra, y no escuchandola, es mejor cumplir con esas reglas.

Pero sigue asi amigo! Estan buenos los versos, lo que escribe es solo una explicación, solo para perder mi tiempo jejeje

Saludos Amigo!

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Bienvenido a este portal literario.
    Las lágrimas negras que brotan son las más hermosas... porque no ocultan su verdadero color.

Espero que tu próximo escrito esté más pulido en ortografía y puntuación.

Saludos,

5. buhoaqp

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Holas amigos gracias por los consejos los tendre en cuentay gracias x leerlos eso me alimenta mas el ego y asi poder inspirarme mas en los poemas q llevo aki dentro muy dentro y asi demostrar a mundo gotiko lo q llevo , siento y lo q expresamos nosotros ...cuidense y ya abran mas poemas es un hecho ...!!

6. buhoaqp

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola me es grato saber y me siento orgulloso d q lo hayas leido, tu q eres muy conocida en este genero y si tomare en cuenta tu consejo te prometo q hare muchos cambios y si se q puedo en als faltas d ortografia pero asi escribo x q kiero pero x tus poemas q eh leido te digo q prometo q el proximo poema sera dedikado para ti bella amiga y espero saber mas d ti concoerte mas y si deseas agregues mi msn al tuyo .. buhosolitario@hotmail.com bye un beso Owl Solitary:::blush:::

Comparte esta página