1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no existo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jhonny Caro, 1 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1363

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Ya no existo para ti

Me voy

no existo

confieso que solo he sido una circunstancia

un soplo del viento

que tenuemente elevo tus sueños

soy solo eso para ti

una enorme grieta que la vida cerró

por un encuentro casual.

Me voy

no existo

de seguro la lluvia de esta tarde

borrará las huellas

que alguna vez

[COLOR=Black]mis cansados pies[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Black]dejaron a la orilla de la nada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]
    Ya me voy [/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]no existo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]seré trazos de la nada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]en tus recuerdos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]solo llegué [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]para decirte desde lo eterno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]que te estaré observando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]buscare una rendija [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]invisible[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]etérea[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]donde pueda verte desde lo infinito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]mis cansadas palabras trataran de alcanzarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]porque aún te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black]por que aún necesito de ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][COLOR=Black][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5]Jhonny Caro[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [URL="http://img150.imageshack.us/my.php?image=lapachos.jpg"][IMG]http://img150.imageshack.us/img150/6320/lapachos.jpg[/IMG][/URL]
    [URL="http://g.imageshack.us/img150/lapachos.jpg/1/"][IMG]http://img150.imageshack.us/img150/lapachos.jpg/1/w537.png[/IMG][/URL][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Me encantó esa presencia en ausencia... sólo un soplo de viento que elevó tus sueños... y sin embargo siento que su presencia fue algo más que una circunstancia... Estrellitas de armonía para tu pluma.

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Hermoso poema amigo,
    te felicito y
    me ha gustado
    mucho,
    saludos y
    un placer
    leerte...

4. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    esa esencia que destilan tus versos es tan hermosa, es la entrega la esperanza y a la vez un toque de nostalgia me encanto todo combinado un placer enorme pasar por tus letras delicadas abrazos mis estrellas amigo y un entrompaso jaja

5. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Ya no existo deseando existir[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me gusaron tus letras.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un gusto leerte[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    muy lindo tu poema mi vida, con su toque de nostalgias, de sueños, de amor..gracias por llevarme a esas lindas letras que de alguna manera estaban en mi... gracias por ayudarme a exteriorizarlas..... Eres Mi vida.....

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS]

Versos bellos,bellas imágenes de melancólia y espresas la ausencia muy bien.
    Un placer pasearme entre ellos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página