1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no mas lamento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sandry, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 26 | Visitas: 1461

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    ~*~ YA NO MAS LAMENTO ~*~

No ni una lágrima más derramare,
    quiero que mis ojos vuelvan a brillar,
    alejare la tristeza y el dolor
    que anida en el corazón
    desde aquella partida sin un adiós.

Ni una lágrima de ríos de sal
    que se desbordaran nuevamente
    por aquellas palabras disfrazadas,
    por aquellas figuraciones
    que nunca quedaron aclaradas.

Ni una lágrima por tantos te quiero
    que se quedaron en el mar de los silencios
    y por tantos mensajes sin respuestas.

Ni una lágrima por tratar de recuperar
    [FONT=Book Antiqua]mi corazón, ese que te llevaste sin discusión,[/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua]por el vacío penetrante que quedo en el alma[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]herida por tantas circunstancias [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]que aún no he logrado vislumbrar.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]Ni una lágrima más por ser la provocadora[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]de esas heridas en tu corazón,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]esas que me hacen sentir tan indigna de tenerte[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]y amarte una vez más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]Ni una lágrima más por esas lesiones [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]que marcaron mi corazón,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]lágrimas convertidas en cianuro[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]que dejan cicatrices en mi piel.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]Ahora mis alas están desgastadas,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]quizá la esperanza este nublada,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]mi visión opaca, mis sueños quebrantados.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]Siento que no puedo alzar mi vuelo,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]mis fuerzas parecen ser humo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]escapándose lentamente de mis huesos.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]Es por eso que hoy, [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]ya no quiero pensar en el pasado,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]en el hoy ni en el futuro.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]Hoy solo quiero cerrar mis ojos,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][COLOR=teal][B][I][FONT=Book Antiqua]y tener al fin para mí un descanso.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Abril de 2011
  2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Que bueno que comienzas con la firme determinación de no dejarte arrancar ni una lagrima,me gustaron tus versos bien enfocados,revelando en sus imagens valentia,esta bien el descanso para retomar con optimismo y nuevas esperanzas,las luchas por vivir mejor y conquistar las metas,te deseo lo mejor,un gran saludo y abrazo cariñoso.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hoy el alma descansa, dejando atras los lamentos,la fuerza volverá pronto con alas nuevas querida poeta!!! un bello pasar por tus letras, un abrazo y estrellas!

4. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=royalblue]Un poema muy sentido que desgarra, la decepción puede ser a veces mortal sino nos podemos reponer ante una desilusión.

Saludos de estrellas.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Bellos versos que marcan un nuevo inicio, un placer visitarte amiga, que tengas un año maravilloso, desde el fondo de mi corazón, abrazos y estrellas miles.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias amigo por dejar tu huella en mis versos, siempre es bueno tomarse un aire de vez
    en cuando para retomar tus obejtivos y las metas que te has propuesto alcanzar.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B]letras que tocan a fondo de una forma muy consecuente, debes tratar de no usar mucho la misma palabra en un verso, tal vez variar un poco y revisar acentos, besos bella[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39

Por qué será que en la melancolía, desesperanza, y en el corazón abrumado, es donde nacen las mas sentidas inspiraciones para poetizar los sentimientos.
    Tú lo has hecho de forma casi desgarradora, entrando tu poema en el alma del lector con toda la fuerza de tus constantes vitales.
    Mi enhorabuena, mi nueva amiga, por poseer un alma sensible, y por saber expresar las emociones de forma que se cumpla un objetivo de la poesía: llegar al lector.

Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Has tocado el fondo y debes empezar un nuevo ciclo,
    el pasado es pasado y el futuro no existe..solo el ahora, el presente es lo que és.
    Bellos versos de explosión de sentimientos, hermanita
    Un lujo leerte
    Abrazos linda amiga

10. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    hermosos versos...

mis mejores deseos...

No mas lamento..!!

11. Cisne

Cisne Invitado

Sandry
    Tristes versos, profundamente nostálgicos
    hoy tus alas están gastadas
    pero volverás a volar
    Cariños
    Mis estrellas.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Así es mi bella poeta, muchas veces es necesario tomarnos un tiempo para descansar,
    retomar nuevas fuerzas para los cielos alcanzar.
    Un abrazo y mi cariño desde mi bella tierra.

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco amigo por pasar por mis versos y dejar plasmada tu huellita,
    así es puede ser mortal, es por eso que es necesario muchas veces darse un respiro
    y descansar para después continuar con fuerzas renovadas.
    Saludos poeta y todo mi agradecimiento.

14. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    un gusto pasar por tus lineas, Sandri besos

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi bella amiga por dejar tu huellita en mis versos y siempre regalarte el calor de tu cariño,
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño desde mi bella tierra.

16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias linda por tus consejos los tomare muy encuenta y por tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo !!!

17. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola, un hermoso poema donde haces a un lado las quejas y te propones mirar todo con optimismo, una actitud muy positiva.. grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco por ser tan receptivo en mis versos,

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias hermanito por tu paso en mis letras y por tu análisis tan acertado.

20. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Muy contundente tus versos amiga, bellas frases. Me encanto leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

21. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Te aplaudo buena amiga... Bien por ti! Así se debe enfrentar la vida... de frente... sin lágrimas... aceptando las consecuencias de nuestros actos... Nunca te arrepientas de haber amado... de entregar la vida en cada beso... Despliega nuevamente tus alas, verás que pronto cicatrizan... enprenderas el vuelo ... suave... lento pero seguro.

Aplaudo Sandy tus letras, me gusta que puedas hacer rima de cosas cotidianas... Ya decidiste dejar atras las lágrimas... ahora quiero leer que eres feliz sin ella

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html

22. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco tu huellita en mis versos poeta...

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco tu paso en mis versos bella poetisa, pero sobre todo
    que hayas dejado tu huellita en ellos.

24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco tu huellita en mis versos poeta,
    Abrazos desde mi bella tierra.

25. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco bella poetisa por dejar tu huellita en mis versos.

26. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi bella amiga y poetisa por dejar tu cariño y tu huellita en mis versos, siempre es un honor tenerte en ellos.
    Un abrazo y todo mi cariño desde mi bella tierra.

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Tus palabras siempre son música para mi corazón mi querida amiga,
    agradezco tu huellita en mis versos.
    Un abrazo y mi cariño desde mi bella tierra.

Comparte esta página