Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te agradezco tu generoso comentario amigo querido!!hay como duele la indiferencia y el olvido...!! tus versos, tu sentimiento es arte. Hermosa creación.
Un abrazo y mis mejores desos.
Muchas gracias mi niña preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Cuanta tristeza anega el alma, preciosos versos querida poeta, un abrazo y estrellas!
Abro el libro de la vida y blanco papel silencia,
más al pensarte comienza una mágica fiesta,
una gran ola emerge de las profundas aguas,
voz de sal en las entrañas aflora cual alborada
¡Háblame mar!
¿Porqué el silencio se quiebra como añoranza?
¡Háblame mar!
Cántame el bello cantar de tus sirenas blancas.
De caracolas y corales hazme collar de nácar.
¡Cántame mar! Riégame con tu espuma galana.
Para que coralinos arpegios envuelvan mi alma
Un placer contestar tus caricias al escribir con el eco de tu siembra en mis letras...
Sean estrellas en tu cielo el sentir que para ti dejo...
VIDAL
He quedado encantada de leer esta preciosidad, en donde el silencio y la lluvia son intensos.
Un beso.
Muchísimas gracias mi preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Ha sido un placer visitar tu espacio y leer este bello poema
Tienes talento para la poesía
un abracito y mis estrellitas
Muchas gracias amigo querido!!!Bella obra donde la sensacion de frio se hace nudo de surcos, un viento deja en el recorrido la constelacion supurada y esteril de la memoria. Punto de delicuesciencia que se predice coo un ocaso que varado aun se lame en el organismos de las sensaciones. Pero el viento..., el tiempo se hace muslo varado en un fangal de sufrimientos. Melancolia suprema en tus versos de nudos y estelas luminicas. luzyabsenta
Un placer encontrarte aquí amigo...siempre es una alegría...muchísimas gracias!Que fragilidad mas bella.
imagenes que atrapan en melancolia.
un placer leerte.
Gracias preciosa niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Que profunda tristeza se percibe a través de tus versos...
Bellos sin duda, como tus sentimientos.
Abrazos, y mientras te llueve el alma, limpiando todo lo que no debe estar en tí (tristeza) Toma este pañuelo de amistad por si lo necesitas.
Gracias amiga...me encanta tu cercanía...te abrazo!!!Hola, una mirada significa tanto...en ella se puede leer mensajes tan bonitos y amorosos que levantan suspiros. Bien por tu reclamo. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muchísimas gracias amigo querido!!!Uy! que imágenes para tan fuertes y dolorosas, lo sentí, es muy musical tu poema, por la rima disfrazada del texto poético, aunque es un poema sintético, es muy globalizador, es muy expresivo, cuídate, que pases bien Nanchita, besos desde Ecuador...
Muchas gracias por estar amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...¿Habrá algo más inquietante que un silencio callado? Entiendo ese frío..lo entiendo...
Muchas gracias por tu cercanía mi niño...te abrazo con todo mi cariño...quien a dejado esa tristeza en ti, lindos versos encantado de leerlos, besos y cariños
Preciosa...te agradezco mucho...te abrazo con todo mi cariño!!Querida Darkness, Que hermosas letras, a pesar de la nostalgia, me encantó
pasar por ellas, gracias por compartir. Te mando estrellas reputación
Besos y Abrazos Uruguayos
Linda...muchas gracias...te abrazo con todo mi cariño!!Nancy
Tristes tus versos con vientos de añoranza
y lágrimas
Tus estrellas y un abrazo
Ana
Qué generoso eres amigo lindo...te agradezco mucho...Imágenes palpables, precisas, netas. Nada falta y nada sobra en tu bella poesía; "...y el viento se hace agua salada..." que azota la piel del alma.
Un abrazo estimada Nancy, un inmenso placer leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación