1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no puedo mas.....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por latorre, 5 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 570

1. latorre

latorre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre te decía que te amaba con pasión
    siempre te necesite en mi corazón
    siempre me decías que me amabas
    siempre te dije que vivir sin ti no podía

quisiera poder entregarte mi amistad
    ojala pudiera verte llena de felicidad
    lo intente todo para verte bien

pero no puedo más si ya no estás
    ojala pudiera alejarme, alejarme de tu felicidad
    que hago esperando mi cuerpo tiembla,
    que pasa, porque estoy llorando de felicidad sé que estas bien
    no sabes cómo me faltan tus caricias sé que tengo que aguantar
    si ya no volverás , sé que no volverás
    ya no puedo vivir si ya no estás, tengo que alejarme

se que algún día lo vas a superar, no volveré
    ya no quiero volveré, sabes que no puedo más
    si me dejaste sin ninguna razón,

Necesito que lo comprendas ya no quiero verte llorar
    [COLOR=darkred]se que pasara detendré tu dolor necesito que seas feliz[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]ojala pudiera acompañarte , y sabes que estaré cuidándote [/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]necesito que lo comprendas [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]ya no volveré sabes que no puedo seguir[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]Quisiera poder entregarte mi amistad[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]Ojala pudiera verte llena de felicidad[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]lo intente todo para verte bien[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]se que algún día lo vas a superar, no volveré [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]ya no quiero volveré, sabes que no puedo más [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]Necesito que lo comprendas mi amor ya no puedo vivir[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Arial Black][IMG]http://byfiles.storage.live.com/y1pquVCLJ1NoxILRkz6iQhhSwCvgTwedJcceKl9YNuWk02V90jLucoxpj9NN0I9sj2uATfyPbF9gTU[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Dicen que cuando amas de verdad , quieres lo mejor para esa persona y es cierto por las letras que nos das ,lastima que la lejanía sea el remedio tan doloroso que se atraviesa.
    Un buen poema para iniciar por el portal , me gusto mucho , gracias por invitarme.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

3. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    La desesperación, las dudas.
    Nos toman cada una de las manos y nos llevan y traen a cada extremo del abismo.
    Y nos dejamos arrastrar…
    Hasta que el mismo sufrimiento acaba con todo, y a veces hasta con nosotros mismos.
    Buen poema, caballero.
    Esta princesa le saluda.
    P.D.: pasión es con S, y le faltan algunas comas,
    Solo como critica constructiva, pues su escrito quedaría mejor así. :::blush:::

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    La melancolia de un amor mal logrado, pero que se puede lograr...

SALUDOS

Comparte esta página