• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya no quiero... Despertar

KLAU2700

Poeta recién llegado
Ya no quiero… Despertar​

Esperando tu presencia… me inspira a cavilar…

Si me cortara las venas y me dejara desangrar
Me tardaría lo suficiente para dejarte de pensar
Me hallarían mis hermanos, sin poder comprender
Que todo estuvo bien planeado para antes de comer.​
Y de herencia dejaría…​
la amargura de mi sangre​
para tu dulce paladar​

Si tomara diez pastillas para lograrme envenenar
Sufriría mucho menos que cuando me dejaste de amar
Los doctores pensarían que fue intencional
Si viviera les diría que fue todo potencial​

Y mi herencia sería…​
los sobrantes de pastillas​
a quien me quiera acompañar.​

Si me pusiera una soga para poderme colgar
Moriría al tiempo en que me lograste olvidar
La prensa festejaría mi brillante decisión
Mi fotografía se hallaría en su primera publicación.​
Y la herencia sería…
una elegante invitación​
para quien no quiera estorbar.​

De mi trama me acorde de lo entupida que soy…​
ya no quiero que te burles de mi tonto afán.​
Olvidarte a toda costa…
Aun que ya no pueda despertar.​

“¿Que es lo que te pasa?” me preguntas tontamente…
Dejare mis pensamientos…
Ahora pensare…​

En tu muerte.​

Me gusta tu poema pero nose si te pueda ayudar en algo pensar asi no vale la pena ya que solo tu sabes sufrir vive el momento y si en verdad te interasa dejalo ir pronto volvera.
Es un tema el cual se tendria que pensar para poderlo realizar soluciona tus problemas de la manera sencilla ya que tu solo sabes la respuesta
:::sonreir1:::

Si después de vacilar en los pensamientos, se descubre, que no hay culpa, entonces busquemos la paja en el ojo ajeno... tal vez allí está...

Saludos, buen poema. Cuidado con los tecladazos (palabra "entupida").

Elvira dijo:
Me gusta tu poema pero nose si te pueda ayudar en algo pensar asi no vale la pena ya que solo tu sabes sufrir vive el momento y si en verdad te interasa dejalo ir pronto volvera.
Es un tema el cual se tendria que pensar para poderlo realizar soluciona tus problemas de la manera sencilla ya que tu solo sabes la respuesta
:::sonreir1:::

No te preocupes, muchas veces uno escribe partes escondidas en nuestro ser… pero este ser no soy yo… se por donde caminar, solo fue una forma diferente de escribir para mi.

Gracias por tu preocupación.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Si después de vacilar en los pensamientos, se descubre, que no hay culpa, entonces busquemos la paja en el ojo ajeno... tal vez allí está...

Saludos, buen poema. Cuidado con los tecladazos (palabra "entupida").

Cuando el dolor envuelve el alma es momento de buscar culpables… y aun que se que el único culpable de mis problemas soy yo… no hace falta una salvadita…

:::ohmy::: Me encantó el estilo con el que lo escribíste, desde la identación y tipo de letra hasta el final amenazador!, un placer leerte. Saludos

Un poema mortal, que cuenta ua historia, no tiene que ser la nuestra a fuerza, solo son ideas suspendidas en algun lado que si les damos vida podemas hacer creaciones como esta...Increibles.

Un saludo.

Pino8 dijo:
:::ohmy::: Me encantó el estilo con el que lo escribíste, desde la identación y tipo de letra hasta el final amenazador!, un placer leerte. Saludos

La forma en que uno escribe… la forma de redactar . . . realmente no lo merezco . . . Son las emociones encontradas . . . jajaja

Dark_Fairy dijo:
Un poema mortal, que cuenta ua historia, no tiene que ser la nuestra a fuerza, solo son ideas suspendidas en algun lado que si les damos vida podemas hacer creaciones como esta...Increibles.

Un saludo.

Muchas gracias.. fue un placer tenerte por este lado de mi... gracias.

Exelente, trajico, y lleno de coraje es una obra muy buena felisitaciones amiga fue un gustazo pasar por tu espacio un beso

Ingrid_88 dijo:
ME encanto la forma en q escribiste este poema te juro q jamas pense q escribioeras tan bien.
Te felicito atte.
HiDeMi

Muchas gracias... no pense k les fuera gustar... muchas gracias. almenos de tu parte me sorprende. jajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás