Ya Para Que?

poroeta

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿YA PARA QUÉ?

¿Ya para qué mis ademanes?
¿Qué edifican ya mis adjetivos?
¿Qué extraen mis sustantivos?
¿Qué refugian ya tus mares?

Ya volaron tus quince años
ya sufrieron tus altares
ya murieron tus azares
cuesta abajo tus peldaños.

Pronuncian adiós mis labios
sostiene dolor tu pecho
adquiere cetro desecho
lastimo sin ver mis garfios.

¿Ya para qué mis ademanes?
¿En qué gozan ya mis estrofas?
¿De qué pecho fuerza despojas?
¿Qué nave buscará tus mares?

Última edición:
Primera vez que le leo y me ha gustado mucho su poema, tu estilo y la manera nostalgica en que escribes cada linea, muchos saludos desde Panamá.
ciel
clip_image001.gif

PORO,has escrito un gran poemaYA QUE.....tu no lo dices,lo digo yo, encantada de leerte amigo,un abrazo fuerte

Ya para que, mis ademanes?
en que gozan ya mis estrofas?
de que pecho fuerza despojas?
que nave buscara tus mares?

hay porito, pura nostalgia , pura tristeza , me pusiste meloncolica con este poema. un abrazo amigo.

Me gusta la fuerza de esas preguntas....pues yo diría que para escribir poemas como éste. Abrazos poroeta.

Gracias Paola, por tu visita constante en mis letras. Aqui trate de medir, o contar silabas, ve tu a saber que intento. Besitos.

Gracias a ti Ciel, un placer recibir nuevos miembros entre mis versos. Gracias por estar. Saludos.

Siempre Me Han Gustado Mucho Tus Poemas, Y Este No Podia Dejar De Gustarme, Siempre Me Maravillo De Frase De Cada Palabra, Lo Siento Y Lo Vivo.. Te Quedo Hermoso...un Besillo

Aish! cada vez que vengo a ver lo que escribo, me doy cuenta que los he descuidado mucho y a los que me honran con leerme...

Eli, gracias por tu amistad tan especial que me regalas, tus palabras y tiempo. Besos.

Comadreee gracias, quien la quiereee?!! :::hug::: , gracias por pasarse. Besotes.

Elbita no estes tan triste, ese tema refleja una tristeza que duro horas, una sola noche que entre otras no se ve tan mal. Besos.

Gracias ERA, por el aliento que me das, y estoy de acuerdo, aunque extranio los de alegria que me vienen de vez en cuando. Gracias, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás