1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo quiero que sepas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 9 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 502

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Deseo que sepas que mientras hemos compartido este tiempo; se ha detenido el tiempo y no he sentido el más mínimo amargo del transcurrir de la vida. La pasión, el eterno amor y la ternura me embargaron y yo solo atinaba a obedecer.
    Mientras me conquistabas yo te adoraba, mientras me enamorabas yo te amaba, mientras me mostrabas lo bello que puedes ser se revelaban mis sentimientos ya fúnebres.
    La fantasía venia contigo, las estrellas se reflejaban en tu mirada y yo aprendí a decir te amo con un beso, reconozco en ti el silencio con notas de provocación, tienes en ti mi dicha.
    Cuando los besos eran para no perder la costumbre, de pronto los tuyos eran una caricia con tentación; llévame en cada parte de ti. Hiciste que cada inicio sea un sueño y cada termino un regocijo.
    Me gusta amarte, porque me lo merezco, eres mi presente y mi futuro. Quisiera ser tus ideas para saber cómo haces para amarte tanto, me enloqueces al tenerte, me irrita perderte, me fascina abrazarte, mi anhelo es tenerte y jamás perderte.
    Mantengo la ilusión que esto jamás se vuelva una locura, y que lo que siento por ti jamás caduque, me has robado los suspiros, aun no lo puedo creer pero los sentimientos van en aumento todo se vuelve una revolución imagino tu silueta todas las noches al acostarme y la estanco en mi mente para poder soñar contigo.
    Tu mirada profunda y oscura me hacen estremecer eres el dueño de mi alma, me haces feliz. Quiero terminarte de entregar mi amor, en ti es que pienso a diario y es que te llevo en mi a donde quiera que vaya, jamás estaría sin ti te obsequio mi vida quiero que te vuelvas dueño de mi, has sanado los dolores que algún día padecía y que nunca volverá. Siento que siempre te ame, y te amare así mis sentidos se hayan acabado pero la sensación de tu compañía no se irá jamás dejando una sombra enorme a mi lado.

Comparte esta página