• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo Sere

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Yo seré cielo azul y primavera
seré lluvia de abril germinadora,
de tus labios seré la sonrisa primera
de tu llanto lágrima, seré castigadora.

Seré de tus colores el verano
de tu invierno seré los huracanes,
seré el amigo aquel que con su mano,
te acompañe por todos los rincones.

Yo seré amor por ti, la vida entera
con todas sus tritezas y alegría,
seré aquella lejana y dulce melodia
que emocionó tu ser, la vez primera.

Seré todas las cosas que me digas
y lo que no...seré por complacerte
lo seré todo tan solo con tenerte,
aunque de todo ello tú, me des fatigas.

Por amor hay que ser tantas cosas.
Por amor se pueden ser tantas cosas.
Un placer mi querido poeta poder leer tan dulces versos.
Un abrazo!

Bonita y perfecta, como siempre, la forma de decir las cosas. Seré lo que tu quiera que sea con tal de tenerte. Te brindas, amigo poetakabik, a cumplir todos los deseos del ser amado y eso es elogiable, como elogiables son tus letras.
mabdt

Veo un claro pefeccionamiento en tus poemas que hacen de ti, cada día, un mejor profesional. Quizás mi error, Rafael, fue no decirte nunca que te admiro...

Marina

Mi maestro de la paz y de las letras siempre marvillas con tu pluma...Te quiero y gracias por ser TAN BUENA PERSONA.
Te adora tu amiga Luz

mabdt dijo:
Bonita y perfecta, como siempre, la forma de decir las cosas. Seré lo que tu quiera que sea con tal de tenerte. Te brindas, amigo poetakabik, a cumplir todos los deseos del ser amado y eso es elogiable, como elogiables son tus letras.
mabdt
Gracias por tu paseo junto a mis versos un saludo

Byroniana dijo:
Veo un claro pefeccionamiento en tus poemas que hacen de ti, cada día, un mejor profesional. Quizás mi error, Rafael, fue no decirte nunca que te admiro...

Marina
Gracias por tu comentario soy yo quien admiro a todos vosotros, solo aprendo cada dia un poco mas un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás