1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo soñaba

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KOVAC, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 581

1. KOVAC

KOVAC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo soñaba.

Yo soñaba con disolverme

sn la saliva de tu boca

desaparecer en tus adentros

florecerte en la aurora

formar parte de ti

como el aire que desemboca

en el negro de tus cabellos

y en lo oscuro de tu sombra.

Yo soñaba con ser el artista

de la eterna sonrisa de tu boca

darte la cordura del amor

para a ratos volverte loca

esperar a que pasara el otoño

y vestirnos con las hojas

en blanco del libro abierto

de las cosas que importan.

[FONT=Times New Roman]Yo soñaba con entretenernos[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]buscando entre las cosas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]motivos para las risas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y reírnos de la gloria[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]vivir como vive un niño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]jugar a romper las olas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]quedarnos con los cuerpos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tirar lo demás por la borda.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo soñaba con dejar de soñar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con decirte que me consta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que todas las mañanas en tu cama[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]amanece sudada mi ropa.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    [​IMG]Muy buen poema onírico

3. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Grandes letras querido Kavac, llenas de un gran sueño, de esos que titilan en la memoria y andan como asustados en la suavidad del viento, sueños poblados de una gran dulzura.
    Mis respetos y saludos desde Venezuela...y estrellas por tan gran obra.

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gran poema el que nos regalas hoy un verdadero placer poder disfrutar de su lectura un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Buen poema muy bueno en imágenes lo que anhelas, revisa un error de tipeo saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Espléndidas metáforas,
    bien loggrado.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

7. Vanfior

Vanfior Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Wao!!!
    Pero que belleza!!! Kavac!!
    Te felicito, muy bien redactado.... es sublime y plagado de escenas que te hacen imaginar.

Es un placer leerte.

Van

8. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    wow! adrian que lindo me gusta como expresas tus sentimientos, mas abiertos y sin miedo =D te felicito

9. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Muy bueno, Kovac,
    un placer leerte.

10. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Es muy bello tu poema, un gusto leerte...

11. savage_peru23

savage_peru23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    muy bueno adrian.. da gusto leerte

Comparte esta página