Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hablan las manos sin labios
cuando la voz se esconde
detrás de un futuro que no ríe,
llueve en el corazón
del olvido,
mis recuerdos se arrastran
por mi mente,
las palabras se acurrucan
junto al folio,
tú brillas por tu ausencia,
yo sueño lo imposible
mientras el silencio
se apodera de mis versos.
Tu yo poético se muestra en plenitud de facultades en estos maravillosos versos Paco Valiente.Hablan las manos sin labios
cuando la voz se esconde
llueve en el corazón
del olvido,
por mi mente,
junto al folio,
yo sueño lo imposible
mientras el silencio
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Majestuoso, place desayunarse buena poesía.
Gracias Paco, fuerte abrazo.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Solo el corazón derrama cascadas de palabras que nunca salen de sus labios pero que en su alma son un grito al silencio. Un placer poder disfrutar de la melancolía bella de su poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
¿Te quedas lerda...? lo miraré en el diccionario, aunque me suena a algo así como medio tonta...JaJaJa...igual estaré equivocado...bueno perdona la broma....mil gracias por acompañarme en estos versos de lo imposible que muchas veces es posible y no nos damos cuenta. Besote para mi querida Mireya de zumo de sandía, que rico, y un heladito de limón, el mejor. Ahí va... MMUUAAkk. Paco.Tu yo poético se muestra en plenitud de facultades en estos maravillosos versos Paco Valiente.
Me ha encantado, de verdad que si, luego de leerles me quedo lerda en el poder de tu expresión.
Mi cariñoso saludo y admiración.
"Lerda" jajaja si, así es medio tonta pero no como lo expresa el diccionario con poca capacidad de entendimiento si no de reacción, asombrada y extasiada puuesss.¿Te quedas lerda...? lo miraré en el diccionario, aunque me suena a algo así como medio tonta...JaJaJa...igual estaré equivocado...bueno perdona la broma....mil gracias por acompañarme en estos versos de lo imposible que muchas veces es posible y no nos damos cuenta. Besote para mi querida Mireya de zumo de sandía, que rico, y un heladito de limón, el mejor. Ahí va... MMUUAAkk. Paco.
Ayyy Paco, a veces los silencios se adueñan del papel de nuestro corazón, y susurran la ausencia que brilla en cada uno de sus poros. Melancólicos y tristes estos bellísimos y emotivos versos. Ayyy Paco, he disfrutado este ratico leyéndote, besazos fresquitos con sabor a cariño, todos para ti mi mañico....muááááácksss...Hablan las manos sin labios
cuando la voz se esconde
llueve en el corazón
del olvido,
por mi mente,
junto al folio,
yo sueño lo imposible
mientras el silencio
Como siempre es un placer encontrarme con tu sonrisa cósmica sobre mis versos. Pura y dura melancolía que escribo bastante bien de ánimo, engaño un poco a las palabras y entristezco algo la hoja de papel, como somos los poetas. Te mando un besote de cariñicos maños y un trocito de arcoíris para que juegues con él: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, a veces los silencios se adueñan del papel de nuestro corazón, y susurran la ausencia que brilla en cada uno de sus poros. Melancólicos y tristes estos bellísimos y emotivos versos. Ayyy Paco, he disfrutado este ratico leyéndote, besazos fresquitos con sabor a cariño, todos para ti mi mañico....muááááácksss...
Gracias amiga Yaretzi por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Sensible escrito, hay sueños que se dibujan un tanto imposibles o quizá pueden estar un tanto adormilados. Tal vez. Bello escrito. Grato leerle. Saludos!!!!!!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español