Yo te amo. Tu nunca.

...Como se pasa la vida y como llega la muerte, tan callando. Asi debe de ser. ¿Hay que hacerse con una coraza o mejor dejarnos el alma en cada sueño? Quizás lo mejor sea vivir a golpes de sentimientos, que quedar dormido en medio de la nada. Tu amigo debe ser tan buena persona como tú...Pero es mejor que no te pegues mucho a él, por si las moscas. De momento ahí van un par de mentolados para que le regales otro a él. Un besote muy grande.

Si s una gran persona. Todo corazon y nada de maldag. Por eso se ha pasado lo que le ha pasado. Es increible que la gente sea tan retorcida y tam ala. Y despues aparezca todos los dias vetida con el traje de Angel y uo n he hecho nada todo es mentira. Vengan esos mentolados. Y que se joda, la voda pne a cada un en su sitio, jajajajajaj como me rio yo ahora.

Un beso de tu amigo Juanho.:::hug:::

amigo muy buenas letras, a un gran amigo....
te dejo mi cariño
un beso
doris jasso

Gracias siermpre es un honor que te pases por mis letras. Ese amigo se lo merece todo. Es noble y de un corazón de oro. Para ya ves siempre hay gente mala e hipocrita aparte de falsa y ruin en esta vida. Mil gracias.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás