N Nyte Poeta recién llegado 6 de Septiembre de 2006 #1 YO TE ESPERABA... Hoy estaba pensando en ti, mientras veía caer el agua; sentía correr las horas, mientras la luz del día se acababa. Esperaba con ansia tu regreso, más mi alma temía tu llegada. Guardaba para ti un beso, pero quería sólo ver tu mirada. ***Nyté***
YO TE ESPERABA... Hoy estaba pensando en ti, mientras veía caer el agua; sentía correr las horas, mientras la luz del día se acababa. Esperaba con ansia tu regreso, más mi alma temía tu llegada. Guardaba para ti un beso, pero quería sólo ver tu mirada. ***Nyté***
vale123 Poeta asiduo al portal 6 de Septiembre de 2006 #2 pocas palabras que expresa lo que sientes...muy bueno he
N Nyte Poeta recién llegado 8 de Septiembre de 2006 #3 vale123 dijo: pocas palabras que expresa lo que sientes...muy bueno he Haz clic para expandir... AVECES LAS PALABRAS SON EL ARMA PARA ENFRENTARNOS A LA VIDA GRACIAS POR TU COMENTARIO....
vale123 dijo: pocas palabras que expresa lo que sientes...muy bueno he Haz clic para expandir... AVECES LAS PALABRAS SON EL ARMA PARA ENFRENTARNOS A LA VIDA GRACIAS POR TU COMENTARIO....