1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo vivo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por POETADELAROSAYLAESTRELLA, 28 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 518

1. POETADELAROSAYLAESTRELLA

POETADELAROSAYLAESTRELLA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vivo: Mansamente recolectando en mi pensamiento las flores que tira la noche en el cielo, serenamente ansiando que arrive el dia que espero, el dia de mi emancipacion, desesperadamente mamando mi asfixia de soloacompanado, de cuerd0loco, de ataudvacio, simplemente aspirando el veneno de la flor de aquellas camas, milagrosamente amando la luz que llora la escencia de los cactus serranos, silenciosamente secando las lagrimas que me escupe la vida, amorosamente sintiendo la luz del azucar nocturna, sigilosamente rondando la ventana de mi univers0 interior, locamente atrapando mis dias de toro risueno, secretamente coleccionando un atlas de todas las vaginas virtuales del mundo, forzadamente midiendo los miligramos que sirvan para equilibrar un binomio saludable, astutamente escondiendo los detalles que me incriminen en el delito de no querer, torpemente descifrando los enigmas y crucigramas vivientes que me enpanan la lucidez, sistematicamente desechando y agregando conceptos que cuadren con mi tonto estilo, inutilmente equilibrando en una rustica balanza noche con dia, dinero con labios, sal con azucar, persistentemente tratando de ser ola, luz, lava, magnetismo, amargamente escuchando los merolicos que me gobiernan todos mis dias, pero gozoso de saborear con mis ojos y mis manos las luminosas joyas que me ofrece la muerte.

Comparte esta página