1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo ya lo sabía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 13 de Noviembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 647

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Yo ya lo sabía :.

Ya lo presagiaban
    las líneas heridas
    de la palma de tus manos,
    y a la vez lo anunciaban
    los posos de aquel café
    al salir cada domingo del hotel,
    y las cartas que aquella tarde
    te echaron, sin mirarte,
    en una de las siete calles,
    ya lo presentía el viento,
    que en puñales helados
    detenía nuestro tiempo,
    y lo advertía mi amiga malasuerte
    que celosa se cruzaba de acera
    para no verme a tu lado,
    ya me prevenían
    [SIZE=2]tus ojos rojos cansados[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]cuando al mirarme lloraban[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]pidiendo colirios de paz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y tu corazón sin calor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]cuando a mi lado dormía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]dándome la espalda…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y yo ya lo sabía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ya lo sabía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que al despertar aquel día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ya nunca más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]estarías en mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]yo ya lo sabía…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y asi fué, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]como se fué[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de mi vida…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…y yo ya lo sabía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2][B][COLOR=darkgreen]Antonio [SIZE=1]quíen soy[/SIZE] Noviembre 2006[/COLOR][/B] [/SIZE]:::triste::: [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Parece que la nostalgia no nos abandona, verdad?.

Ya sabes Madriles, tristeza si, para así poder valorar más la alegría, pero sólo a ratitos.

Un besazo

3. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Antonio,

Me sonó a diferentes cosas ese presentimiento, "Ya los sabía", que todo terminaría... y de que forma lo dices, me asalta una duda, se terminó para siempre, se fue de este mundo o solamente te dejó la secuela de un amor doliente?. Es triste, reflexivo y melancólico. cuando se saben esas verdades que el corazón quiere acallar y el alma no quiere ver y cuando llegan, como duelen. Así lo sentí.

Bueno un abrazo y fue un gusto leerte en esta tarde lluviosa que le va a tu poema.

Saludos,

4. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Sabes? Me recuerda un montón esos primeros poema tuyo que leí? Casi diría que podrían haber sido escrito entonces... A veces volvemos sobre los mismos pasos... eso que ya conocemos...

Me gustó mucho. Un beso grande.

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    a ratitos, a ratitos...me instalo en nostalgias de mareas, en nostalgias de abandonos, en nostalgias de billetes de ida sin vuelta, de nostalgias a secas...

un beso Ana, gracias miles...por estar...

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

los "adioses" en un primer momento no se ven...luego se intuyen...para acabar esperando ese momento...

secuelas, siempre secuelas...escuelas de perdedores....

Gracias por leerme Manuela, gracias por estar de nuevo por aqui, gracias por tu buen comentario...gracias

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    si...a veces se echa la vista atrás....podría haberlo escrito hace tiempo, pero fué hoy, en un momento de "esos"....pero bueno, al fin y al cabo, es sólo un poema....con mucho de invención...nunca tomé café los domingos al salir de un hotel....eran cocacolas con aspirina....

eso si, me joden los que leen la mano....y aciertan....por puta suerte...hay un 50% de acertar...y juegan con los sentimientos a las cartas por dinero...

Gracias por estar, siempre digo lo mismo pero es asi...

otro beso...éste de buenas noches...

Comparte esta página