1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ Zoe ! ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 11 de Octubre de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 223

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ¡Tu amor primero,
    yo eso quiero ser,
    no importa si nuevo
    tenga que nacer,

y reconquistarte,
    y vuelvas a amarme
    para nunca llorar
    al perderte, Zoe! ...

Anthua62
    México 11-10-23

A Maria Jose Tello le gusta esto.
  2. María Baena

María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.333
    Género:
    Mujer
    Un bello poema de amor, eres único en eso, Anthua. Un abrazo grande

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Reitero mi Fe en que el amor es nuestra mejor respuesta a nuestras mayores preguntas y todo quede al fin dilucidado y se acaben las controversias y confrontaciones. "He ahí una familia que por generaciones tuvo confrontaciones con otra, y el hijo de una y la hija de la otra subrepticiamente escaparon para amarse, hubo una tregua al fin ... Uno y otro lado se resistieron, ella dio a luz después de un tiempo, mellizos, una nenita y un pequeño, ambos encantadores y tiernos ... Al verlos y sostenerlos en sus brazos, ambas familias comprendieron, y todo enojo, terminó para enseguida dedicarse unos a otros a allanar el camino hacia su mutuo entendimiento estrechándose las manos sonriendo: el amor triunfó una vez más". Ojalá pudiéramos todos entenderlo y nosotros los poetas tenemos ese bello compromiso para difundir siempre su buena nueva, un placer querida Naty, gracias ...

Anthua62

Comparte esta página