Zozobra

Hola Faby realmente me ha parecido un excelente escrito.Muy musical pero a la vez dolorozo .Como una ironia cantada en la voz de un corazon desgarrado.Me gusta la extructura de cataratas pues me da la idea de brazos caidos .Desmoronados por del mundo que nos los merece.gracias por la invitacion.Un besote nena.

Gracias enormes a tí por pasarte acá y comentarme. Q bien que te guzte, me alegra. Un abrazo :::lengua1:::

A primera vista podría decirse que conmueve,por las palabras que utilizas.Pero lo que aprecio es tan dulce,lo que reflejas a mi pensar,es la dulzura de tu ser,incomprendida por las experiencias y llena de fuego para el merecedor de tu alma.UN BESOTE CARIÑO MIO!

A primera vista podría decirse que conmueve,por las palabras que utilizas.Pero lo que aprecio es tan dulce,lo que reflejas a mi pensar,es la dulzura de tu ser,incomprendida por las experiencias y llena de fuego para el merecedor de tu alma.UN BESOTE CARIÑO MIO!

Mira que opinión tan interesante la tuya, un matiz diferente, y es que nada es blanco o negro, verdad. Gracias Williams por tu visita y por tu palabras. Un beso :::hug:::

Bien original tu estilo no?, le da un toque especial a la hora de recorrer cada parrafo, a la hora de enrumbar un nuevo viaje por las calidas palabras que atesoran mas nostalgias que la propia luna llena, un abrazo a la diatancia y gracias por compartir ese tormento tan cuerdo. Saludos

Bien original tu estilo no?, le da un toque especial a la hora de recorrer cada parrafo, a la hora de enrumbar un nuevo viaje por las calidas palabras que atesoran mas nostalgias que la propia luna llena, un abrazo a la diatancia y gracias por compartir ese tormento tan cuerdo. Saludos

Gracias a ti Fernando por pasar a visitar. Un gusto enorme tenerte en mi espacio. Un abrazo. :::hug:::

Tengo en mi pecho un grito ahogado,
…………………………………….llanto reprimido,
…………………………………..…………………deseos contenidos.

En la garganta un nudo que me quema,
……………………………………….que calla palabras,
………………………………………….…………….que finge sonrisas.

Todo esta bien…
pero por dentro me
………………............muero
………………………...........…de
…………………………............…a
…………………………................poco.

……………………………….Mis labios están secos,
………………………mis manos vacías,
…………el tiempo se me hace eterno,
la noche demasiado fría.

Y por dentro me
………………........muero
…………………….........…de
……………………..........……a
………………………..............poco.

Me siento prisionera de la desesperación,
de mi propia indecisión.

Mis ojos se marchitan
y sigo aquí…
…………………………en el mismo estado
………………………………en el mismo motivo
…………………………………….en el mismo error.

Y sigo
……....muriendo
………......……….de
……………….......….a
…………………..........poco.

No sé cuánto más resistiré.
Cuánto más mantendré esta hipocresía
que reprime la luz de la alborada.

Hasta cuándo podré escapar de las sombras
……………………………………………….................…….y brillar.

Cuánto dolor arropan tus versos,
en lenta agonía se tiñen de llanto,
silueta que muda su plácido encanto
ante la impotencia de abrojos dispersos...

Encantador tu poema, triste, mucho muy triste, pero hermoso, espero que todo se te resuelva de la mejor manera, disculpa la tardanza en responder pero estuve ausente.
Besos y estrellas

Cuánto dolor arropan tus versos,
en lenta agonía se tiñen de llanto,
silueta que muda su plácido encanto
ante la impotencia de abrojos dispersos...

Encantador tu poema, triste, mucho muy triste, pero hermoso, espero que todo se te resuelva de la mejor manera, disculpa la tardanza en responder pero estuve ausente.
Besos y estrellas

Nunca es tarde para tenerte por mis espacios, y menos si regresas comentando con encanto. Gracias Felipe, Un abrazo enorme. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás