V
Puntos de reacción
326

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

50.406 Lecturas
332 Comentarios
78 Poemas
13 Prosas
    • V
      ves ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Entra y Arde con Me gusta Me gusta.
      Menudo callejón... Si no eres de la masa terminas siendo excusivo. Si eliges ser original te separan por ser diferente. Y mal entienden el mito confundiendo mensaje con advertencia. Mezclando...
    • V
      No sabes quién eres? piérdete en la multitud. Lo popular, te asombra como la música en inglés que "cantas" sin entender, y sabes que apenas hablas castellano. Eres como tu jean desteñido... no...
    • V
      ves ha respondido al tema masacre.
      No eramos de los tuyos... gracias por pasar por este mundo dejar muestra de polvo de estrellas lejanas, de universos habitados por seres llamados Poetas... no eras de aquí nos duraste poco, pero...
    • V
      ves ha respondido al tema Volverás.
      Entonces... Volverás... funambula, sobre una cuerda Equilibrista, y transgresora, Entonces, volverás y te leeré y disfrutaré y me emocionará nuevamente la forma como toman tus versos, como...
    • V
      ves ha reaccionado al mensaje de Funámbula Peperina en el tema re-vivir con Me gusta Me gusta.
      el primer beso. a veces el amor es cerrar los ojos y, nada, creer en él. porque es más acto, más pulso. no es una llama breve, es un in-cen-diar. es verdad, al final de cuentas quedan páginas...
    • V
      ves ha respondido al tema jehová chiquito.
      te descubrí tarde, pero te descubrí... lo importante es la existencia, no el tiempo
    • V
      ves ha respondido al tema estaba con acento.
      Hermoso, poema... lástima que no me puedas leer, te vieron por última vez un 10 de Julio de 2019, dicen que aún pensabas en tu poeta suicida, que tus letras estaban tocando partes de tu mente que...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás