Abrahám Emilio

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.017.310 Lecturas
8.695 Comentarios
793 Poemas
5 Prosas
    • Abrahám Emilio
      Hola amiga, es una pena que está historia de amor lo haya escrito hace 5 años, viví un gran amor y se terminó, tal vez no eramos el uno para el otro... A veces me agarra nostalgia recordar ese...
    • Abrahám Emilio
      El amor siempre llega para quedarse como muy bien dicen tus románticos y enamorados versos mi querido amigo Emilio. Celebro que hayas vuelto a MP y lo mismo que el amor hayas venido para quedarte...
    • Abrahám Emilio
      Abrahám Emilio ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La niña y el cielo con Me gusta Me gusta.
      Hooola mi querido Emilio, qué alegría verte de nuevo por MP, celebro que todo te vaya bien y agradezco de todo corazón tu huella en estos mis humildes versos. Muchos besos para ti con toda mi...
    • Abrahám Emilio
      Abrahám Emilio ha respondido al tema La niña y el cielo.
      Esa niña contempla ese deseo del misterio de las nubes y ve ella tantas siluetas y recuerdos, bellas letra Isabel. Gusto saludarte, estoy ausente de la poesía a causa de mi trabajo como docente...
    • Abrahám Emilio
      Abrahám Emilio ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La niña y el cielo con Me gusta Me gusta.
      La niña y el cielo ______________ Una niña mira al cielo, coronado de agua fresca, preguntándose a sí misma sobre el misterio que alberga; tal vez al anochecer, al latir de las estrellas...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás