Eósforo
Puntos de reacción
592

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

83.837 Lecturas
386 Comentarios
182 Poemas
0 Prosas
    • Eósforo
      Guerra de sexos Te felicito porque estás soltera, mandaste en artemis monotonía, Ya no cantas al fin melancolía, compras, vendes amor con tu cartera. Por lucha y rebeldía en la hoguera te...
    • Eósforo
      Eósforo ha respondido al tema Valiente..
      Claridad Divina López Estrada, no te saciaste con ese montón de comida en Semana Santa. Cómo te fue con el arroz con leche, el mongo mongo, las cocadas, el caballito de papaya y el arequipe. Con...
    • Eósforo
      Eósforo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Al Jóker con Me gusta Me gusta.
      Así es, nos lo describes con un buen ovillejo, el Jóker es la mejor carta para ganar.
    • Eósforo
      Eósforo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al Jóker con Me gusta Me gusta.
      Si partimos de que el Jóker representa la carta comodín que puede alterar el destino de la partida, veo entonces la imprevisibilidad, la estrategia, y la influencia del azar y la habilidad. Saludos
    • Eósforo
      Al Jóker Para partidas de póker, el Jóker. Una carta que se pega, despega, con color y con figura, postura. Su vestido es galanura que promueve al vencedor, y aunque deja resquemor: el Jóker...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás