Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
De los líderes del mundo no espero nada bueno ni altruista. Cualquier cuota de poder por mínima que sea corrompe al ser humano.
Sí espero ser buena persona dentro de los pequeños espacios en los...
En resumen:
La ley divina - de origen divino. Define pecado y deber.
La ley civil - de los hombres y sus interrelaciones. Define crimen e inocencia.
La ley filosófica (de opinión o reputación) -...
Bellísimas letras con gran significado... Además, me despierta curiosidad por conocer la estructura del sedoka, y de tantos otros que desconozco. Es decir, que debería seguir investigando y...
Me alegra saber que encuentras imágenes sugerentes en mis letras... Muchas gracias por acercarte a mis obras! Saludos.
Me encanta tu inspiración para continuar las historias, Dragon! Y me alegra...
El sol se posaba a mitad entre el horizonte, las nubes y la playa.
Una brisa fría hizo estremecer el cuerpo de ella.
Un gesto reflejo hizo extender el brazo y la chaqueta de él.
Lo que fuera la...
Siempre encuentro un motivo para visitar tus versos, la razón es simple, voy recogiendo imágenes y, en tu posada o andén de la vida hay multitud de ellas.
Se le saluda.
Qué buena historia. Creo que se podría decir muchas cosas sobre "el destino", cada filósofo y persona común tiene su propia definición. Me gustó el final. Grato leerte Zulma, un abrazo
Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino.
A ella, una amiga le sugirió que...
Poema 6
Santiago está en silencio
y sin embargo tú existes aquí donde se mece
la maleza y se endulzan
las entrañas.
Esta ciudad
convive con la melodía de tus manos
y habla de un tiempo que...