• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Emp
Puntos de reacción
73

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

3.031 Lecturas
39 Comentarios
14 Poemas
0 Prosas
    • Emp
      Emp ha publicado el tema Cuando el viento suena en Poemas de Amor.
      Cuando el viento suena en la breve tarde de placer No hago más que recordar No hago más que perdurar en aquel sutil encanto. Muchas luces hay en el cielo Muchos aromas en el aire Tantas flores en...
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
      Tú con gorra y risa, más un coco con ginebra de dudosa calidad. Todavía el asombro de los delfines te salta en las pupilas. Y yo sin ser océano. Pero tú tampoco, aunque te he abrazado ahogada en...
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Hare Hare con Me encanta Me encanta.
      Cada vez que me abandonan, regreso a aquel que gobierna hasta en mí. Hay alguien de quien nunca he hablado, Porque sé que ambos estaríamos muertos si sabes demasiado. Cada vez que me dicen que...
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Supongamos que no con Me encanta Me encanta.
      Bella cuarteta. Un gusto leerte. Gracias por publicar.
    • Emp
      Emp ha respondido al tema Supongamos que no.
      Gracias Luciana.
    • Emp
      Emp ha respondido al tema Supongamos que no.
      Gracias Bro
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Supongamos que no con Me gusta Me gusta.
      Un infierno de plástico se alza para encontrarse con el tierno resentimiento. A veces un instante se disipa en la nada. Saludos
    • Emp
      Emp ha publicado el tema Supongamos que no en Poemas de Amor.
      Que no abre el café a la hora de mañana que la idea es salir y no volver a la misma taza. Se supone que es lejos el arco iris, y más lejos viaja la imaginación. Además un día de flor es...
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Como te ves, me vi. con Me gusta Me gusta.
      Como te ves, me vi. Comprendí el crepuscular Silencio con sus lenguas de fuego. Me ceñí la cintura con tu itinerario Y al recordar tu falsa piedad, me di asco. Fui lo que pude ser. Una vez.
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Lia Poe en el tema Retazos de naufragio con Me gusta Me gusta.
      Llevo el listón de mi naufragio como prueba de existencia, aún hay trozos de mar en mis sueños, a veces recurro a aquella adversidad, para entender que no hay vuelo sin herida, tampoco heridas sin...
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Burbuja de apuros con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como ha mezclado decadencia con renovación, mostrando un deseo de convertir la adversidad en crecimiento. Saludos
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Burbuja de apuros con Me gusta Me gusta.
      Preciosa forma de debutar dejando está preciosidad de burbuja y paréntesis que muestran lo arduo que hay en la vida y como nos enfrentamos a la crudeza de lo que nos rodea un placer leerte saludos
    • Emp
      Emp ha publicado el tema Burbuja de apuros en Poemas de Amor.
      Llevo un nido hecho de pautas y narrativas absurdas, la piel encadenada al sol, y el río va por un cause de olvidos. Es la sentencia del crepúsculo: en una burbuja de apuros. Cuando...
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No y no con Me gusta Me gusta.
      Sensaciones y recuerdos, el paso del tiempo y la melancolía. Saludos
    • Emp
      Emp ha publicado el tema No y no en Poemas de Amor.
      Pasaban nubes abajo la milpa sombras y raíces de cielo Hubo amapas bugambilias rosado el aire y clarín de río que todo lo repelía debajo de un maguey el hastío la sed de los pájaros negros...
    • Emp
      Emp ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Bucle con Me gusta Me gusta.
      Mucha incertidumbre. Una reflexión sobre la realidad y la ilusión. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás