B
Puntos de reacción
190

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

5.305 Lecturas
153 Comentarios
29 Poemas
2 Prosas
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Uroboros con Me encanta Me encanta.
      Se autofagocitan. Excelente poema.
    • B
      Bukowski1969 ha respondido al tema Uroboros.
      Saludos estimado Dragon, gracias por tu lectura y sobre todo por ahondar, en el concepto mitológico del Uroboro, un abrazo igualmente infinito.
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Uroboros con Me gusta Me gusta.
      Es genial la imagen del inquietante uróboro como título de un poema igualmente inquietante. Cabe señalar el significado del uróboro para pensadores y los antecesores de los científicos actuales...
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Uroboros con Me gusta Me gusta.
      Es cierto que a veces las grandes empresas son entidades depredadoras que consumen recursos naturales y humanos hasta agotar los ecosistemas. Saludos
    • B
      Bukowski1969 ha respondido al tema Uroboros.
      Gracias por tu lectura goodlookingteenagevampire, un abrazo.
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Uroboros con Me gusta Me gusta.
      Su propia muerte los convierte en depredadores insaciables y malditos. Un saludo, bukowski.
    • B
      De aspecto formidable y nunca visto cada recuerdo insano te estremece te mantiene en alerta y bien provisto o es eso lo que al menos te parece. Estás bastante lejos de estar listo para soltar lo...
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Uroboros con Me gusta Me gusta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, este poema tiene algo que me obligó a releerlo desde el final hacia el...
    • B
      Empresa de apetito insaciable devoras crecientes empresas químicas, petroquímicas, minas... ningún sector o país está a salvo Acechan tus ojos corporativos: primero envuelves a tu presa, la...
    • B
      Brillamos sin siquiera darnos cuenta en plena oscuridad tendemos vías en una trama que se muestra cruenta podemos rescatar mejores días. Nos acordamos, siempre que se ausenta, que podemos hacer...
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  La única luz con Me gusta Me gusta.
      Ven y sálvame, amor, de mis suicidios, llévame con tu voz a suelo amigo. No te vayas de mí, y sé mi abrigo, libérame de todos los presidios. Ven y duerme conmigo hasta la aurora, que no te sienta...
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Indisoluble con Me gusta Me gusta.
      "Dos pɑrtículɑs sepɑrɑdɑs por cuɑlquier distɑnciɑ. Y sin embɑrgo, lo que le pɑsɑ ɑ unɑ lo siente lɑ otrɑ, instɑntɑ́neɑmente." Lo que no ha llegado a ser piel es libertario, es teorema profundo...
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Reina del caos con Me gusta Me gusta.
      “No es surrealista” Pausa, un gusto mal sano me carcome. Me muerde las comisuras de los labios. me trago el silencio me deforma fustiga respiro. -Dime más- Sólo quedamos ella y yo...
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Gigante dormido con Me gusta Me gusta.
      Un antiguo lugar lleno de actividad y vida, ahora yace en un silencio gélido y paralizado, con ecos de fugas de aire y arrastre de cadenas. Saludos
    • B
      Bukowski1969 ha respondido al tema  Gigante dormido.
      Gracias por tu lectura estimado Alde, hasta los fantasmas se quedaron sin trabajos
    • B
      Saludos. Indico algunos detalles que encontré. EL MODO OSCURO. He notado que algunos foros no admiten el modo oscuro, y otros si lo admiten. - Un ejemplo de foro que admite modo oscuro...
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Gigante dormido con Me gusta Me gusta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, El cierre de una fábrica es un tema que la poesía rara vez se atreve a habitar...
    • B
      Bukowski1969 ha publicado el tema  Gigante dormido en Poesía Urbana.
      Lo que antes fue ruido hoy es frío silencio; antes fue movimiento, hoy es parálisis. La planta, totalmente parada. De repente, se dejan oír algunas fugas de aire y el arrastre de cadenas. ¿Qué...
    • B
      Bukowski1969 ha respondido al tema Mythos y Logos.
      Gracias por tu lectura un abrazo
    • B
      Bukowski1969 ha respondido al tema Mythos y Logos.
      Gracias por tu lectura y tus palabras un abrazo poeta Alde
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mythos y Logos con Me gusta Me gusta.
      La transición histórica y filosófica entre el mito y la razón. Muy bien representada con la era de las leyendas, los dioses y las pasiones desbordadas. Saludos
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Mythos y Logos con Me gusta Me gusta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, hay algo en este poema que me dejó pensando mucho después de leerlo: la...
    • B
      Mythos llegó primero nunca habló con mentiras nos explicó el caos Nacieron dioses iracundos héroes sobre humanos magos todopoderosos y pasiones desbordadas Después llegó logos cada efecto asignó...
    • B
      Bukowski1969 ha respondido al tema  Checa tarjeta.
      Gracias por tu lectura y no tengo tema en tu observación de acuerdo contigo, saludos cordiales
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Checa tarjeta con Me gusta Me gusta.
      Este es un buen poema realista, pero no es urbano. Aclaro el comentario con ciertos detalles: En la poesía urbana la ciudad es un personaje y no solo escenario. Ya dependerá de cada autor qué...
    • B
      Bukowski1969 ha respondido al tema El buen pastor.
      Gracias por su lectura y comentarios, poetisa Eratalia. Entiendo que sea una de las lecturas posibles, sobre todo si nos enfocamos en los últimos cuatro versos. La respuesta corta es no, no es una...
    • B
      Bukowski1969 ha respondido al tema El adulador del pueblo.
      Gracias por tu lectura estimado Alde, un fuerte abrazo
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Odio el verano con Me gusta Me gusta.
      Confieso que odio el verano y en invierno se me olvida, cuando me encuentro aterida y sin una estufa a mano, congelada y compungida. Pero ahora en el estío pienso que es mucho mejor morirse casi...
    • B
      La nada nos persigue en su vacío nos quiere impresionar con su elocuencia nos transfiere su permanente frío se jacta de enrostrar su prevalencia. Es un mar que se nutre en cada río que agiganta...
    • B
      Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El adulador del pueblo con Me gusta Me gusta.
      La figura de un demagogo que utiliza la manipulación retórica y la desinformación para polarizar a la sociedad. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás