Á
Puntos de reacción
3

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

50 Lecturas
7 Comentarios
3 Poemas
0 Prosas
    • Á
      Ángel33 ha reaccionado al mensaje de silu.o.rueda en el tema Armisticio con Me gusta Me gusta.
      Desde la trinchera, asediado— quedo sordo. El casco pesa; ya no sirve de nada. Mi enemiga es formidable. Su trabajo de espionaje fue brutal— descifró mis bases, tomó el cuartel central sin...
    • Á
      Ángel33 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Patata con Me gusta Me gusta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Ángel33, "atuerco" es la palabra que lo desata todo. Esa elección tan precisa y extraña...
    • Á
      Ángel33 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La paz sea contigo (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
      De Pacem Domine" (Ricercare XIV) · Jordi Savall · Hieronimus Parabosco · Hespèrion XXI · La Canción del Emperador Carlos V. LA PAZ CONTIGO La paz, la paz, la paz, debemos de buscar, amigo mío, a...
    • Á
      Ángel33 ha respondido al tema La rosa.
      Puse el poema que no era
    • Á
      Ángel33 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La rosa con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Ángel, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Á
      Ángel33 ha publicado el tema Patata en Poemas Generales.
      Atuerco la patata, que huye corriendo, moviendo sus ocho patas. ¡Corre tubérculo!, en el mar serás libre. Que no te atrapen las cartas, y aléjate de los buzones. Las ratas no son...
    • Á
      A la rosa, lo que es de la rosa: la maceta, el sol, el agua, y la muerte. Porque no va más allá de ahí, porque es una simple rosa. Más que mejor, si la rosa crece con rectitud...
    • Á
      Ángel33 ha respondido al tema Inrazonar.
      Gracias
    • Á
      Ángel33 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Inrazonar con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Ángel33. Bienvenido al Foro. Saludos
    • Á
      Ángel33 ha publicado el tema Inrazonar en Poesía Surrealista.
      Tomate es a clavo, como piedra a mesa. Camisa a pizarra, y cemento a hormiga. En cada alma algo pesa. El aire es cemento, los pájaros ladrillos, los aviones de hormigón...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás