Kraken08
Puntos de reacción
10

Última actividad Publicaciones Acerca

• Kraken08
      -Arriar el velamen, todo a proa! Encontre el botin! Buenos días... Estoy sentado en la grada Viendo como los barcos fondean Saluda si me ves Hace tiempo no me encuentro Besame la frente...
    • Kraken08
      Kraken08 ha respondido al tema Sed.
      Muchas gracias, lo desconocía puesto que soy nuevo en este foro un saludo!
    • Kraken08
      Kraken08 ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Ojalá Volar con Me gusta Me gusta.
      :) muy bueno
    • Kraken08
      Kraken08 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ojalá Volar con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Kraken08. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
    • Kraken08
      Kraken08 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ojalá Volar con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Kraken, buen inicio en el Portal compartiendo este entretenido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Kraken08
      Kraken08 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sed con Me gusta Me gusta.
      Te he movido tu excelente poema al foro de generales ya que en el foro de presentación no se admiten temas, solo la presentación como está indicado al inicio del foro. Puedes presentarte...
    • Kraken08
      Kraken08 ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Sed con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado mucho, implica.. Un gusto leerte poeta. saludos.
    • Kraken08
      Kraken08 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sed con Me gusta Me gusta.
      Mw ha gustado como utiliza expresa la naturaleza de la condición humana. Saludos
    • Kraken08
      Kraken08 ha publicado el tema Sed en Poemas Generales.
      Caen copos helados sobre aguas y espumas. Grillos suenan al compás, cernícalos suspendidos en el viento. Basalto que escupe hexágonos sobre nidos de frailecillos, columnas descendentes con...
    • Kraken08
      Kraken08 ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La isla con Me gusta Me gusta.
      Se abre la flor con las hojas de seda y el tono escarlata de la pasión. En mí la fuga del verde, el acento dulce que mima las vocales, las alas que pliega el vencido cuando el aire roza su tez...
    • Kraken08
      Corre sin pausa el conejo de nube, Que se convierte y desvanece. Brilla el sol por la misma esquina. Una empanada, caserita. Duerme el gato que come, Entretiene y repite. Dale la mano a tu hijo...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás