D

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

199 Lecturas
14 Comentarios
5 Poemas
1 Prosas
    • D
      Yo tengo un sexto sentido, no es ver muertos, es evolucionar en lo mío. No mato gente, aunque con mis textos se desmayan Seven. Lo hacen 5, el sexto soy yo, el séptimo al que he condenado a vivir...
    • D
      Bebe mucho, vive poco. Te diría un ciego con el seso roto. Yo te digo: disfruta, aprende y crece, que la vida es corta para gastar en estupideces, también en estúpidos. Yo también lo soy, pero...
    • D
      Adoro el talento, admiro reconocerlo, sea en cuadros, esculturas o versos, sea para hacer arte o solo comercio, mientras se exprese yo estaré atento. Mis mayores ídolos, si te preguntas: Bnet...
    • D
      Y lo digo porque conoci a un exrecluso de la modelo de barcelona, y el mismo dice que en el transucrso de veces que estuvo ahi cada vez era mas hotel que carcel, hasta que la cerraron porque era...
    • D
      Preguntale a Abalos que va ha hacer en la carcel española, te lo digo yo lo que hacia fuera pero sin que nadie lo vea, va a tener tele, piscina y prostitucion, hablo de casos concretos y publicos...
    • D
      Tú eres Dios Ser uno mismo se ha vuelto algo soez, algo imposible, condenado por el ser que te critica sin poder diferenciarse de nadie, siendo todos copias de un mismo cartel. De un molde al que...
    • D
      hablo de que hay un biàrtidismo, donde se critican cosas pero luego en las carceles viven como hoteles, que la sociedad se conforma con estar mejor que con franco pero si comparas nuestro estado...
    • D
      La justicia española, la mayor hipocresía, es buena y mala, quién lo diría. 24 años de Ábalos, qué tontería, con tele, sofá y piscina. Luego dicen que hay libertad de expresión, díselo a...
    • D
      Ángel de la guarda Y la verdad que no lo entiendo. Con el amor que te tenía y te sigo teniendo, ¿cómo pude dejarle ir como una cometa por el viento? Renuncié a ella por el motivo de que le...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás