xute89
Puntos de reacción
136

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

51.636 Lecturas
416 Comentarios
65 Poemas
0 Prosas
    • xute89
      xute89 ha respondido al tema La última molécula de tu alma.
      Me dejaste con ganas de más jeje, un placer leerte.
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de soloale en el tema La última molécula de tu alma con Me gusta Me gusta.
      Aún descendiendo, en el oscuro inframundo, busqué tus frías cenizas, para acabar hallando crueles pedazos de tu corazón podrido, solo para encontrarme, a mi mismo, en el reflejo de la molécula más...
    • xute89
      xute89 ha respondido al tema Estoy..
      Bonito sentimiento hacia esa persona que nos hace perder la cordura. Un saludo
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Estoy. con Me gusta Me gusta.
      Estoy en las buenas, también en las malas. El cuerpo es el cuerpo y yo no lo reniego, me abandono a el... ¡que placer!. Para cuando la primavera acabe yo ya me abre hecho un hombre fantástico...
    • xute89
      xute89 ha respondido al tema Mamá felicidades.
      Hola Ángel César me alegro que te guste un saludo
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Mamá felicidades con Me gusta Me gusta.
      Bello homenaje! Saludos.
    • xute89
      Sin duda la importancia de ese gran pilar, que siempre está sujetandonos. Un saludo.
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Mamá felicidades con Me gusta Me gusta.
      Un recuerdo que nos marca en la vida. Un hermoso poema. Saludos.
    • xute89
      xute89 ha respondido al tema Despertar.
      Me alegro que te gusten, un abrazo
    • xute89
      xute89 ha respondido al tema Despertar.
      Sin duda todo se ve más bonito a su lado. Un saludo
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Despertar con Me gusta Me gusta.
      Me gustaron tus versos. Saludos
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Despertar con Me gusta Me gusta.
      Lo más bello, despertar juntos. Saludos
    • xute89
      xute89 ha publicado el tema Despertar en Poemas de Amor.
      Abro los ojos sintiendo la cálida brisa, un sol deslumbrante se eleva con fuerza, iluminando tus ojos y también tú sonrisa, en un nuevo día tú mente despierta. Estando a tu lado disfruto el...
    • xute89
      xute89 ha respondido al tema Arcosur.
      Siempre unidos, siempre luchando, es clave en estos casos, un saludo .
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Arcosur con Me gusta Me gusta.
      La lucha y el esfuerzo colectivo por construir un futuro mejor. Saludos
    • xute89
      xute89 ha publicado el tema Arcosur en Poemas Generales.
      En los comienzos más duros, como el de nuestro barrio, hay que luchar su futuro, con mucho esfuerzo diario. No sirve esquivar los problemas, que esta vida te va dando, hay que buscar los...
    • xute89
      xute89 ha respondido al tema Lucía.
      Muchas gracias ☺️ la verdad es que siempre es bonito el ver que le llenas a la gente. Un saludo.
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lucía con Me gusta Me gusta.
      Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
    • xute89
      xute89 ha respondido al tema Lucía.
      Muchas gracias por el reconocimiento, tan inesperado, un abrazo muy grande.
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Lucía con Me gusta Me gusta.
      POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
    • xute89
      Muchas gracias por tu comentario Iván, me alegro que te guste. Un abrazo.
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Mamá felicidades con Me gusta Me gusta.
      Hermosísimo reconocimiento, para quién realmente nos sostiene, con su siempre primoroso y maternal candor, el cual es... y; será siempre, el verdadero sustento para nuestras nóveles existencias...
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mamá felicidades con Me gusta Me gusta.
      Un profundo amor y gratitud hacia la figura materna. Es como debe ser. Saludos
    • xute89
      Me alegro que te guste un saludo
    • xute89
      xute89 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Mamá felicidades con Me gusta Me gusta.
      Hermoso con un trasfondo emocional. Un placer.
    • xute89
      Así es siempre agradecidos a ellas. Un saludo.
    • xute89
      xute89 ha publicado el tema Mamá felicidades en Poemas de Amor.
      Vuelvo a coger el lápiz y el papel, dibujando con cuidado tú sonrisa, mientras miras con deseo aquel clavel, que disipa su fragancia con la brisa. Tu mirada deseosa del cariño, y los besos de...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás