kalkbadan
Puntos de reacción
3.256

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

535.569 Lecturas
4.508 Comentarios
291 Poemas
18 Prosas
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Niebla con Me gusta Me gusta.
      Un poema realmente impresionante, Andreas, ... y difícil (o inútil) de comentar. Lo dicho, impresionante, querido compañero. Mis aplausos y un gran abrazo.
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Niebla con Me gusta Me gusta.
      Qué bonito descargas toda una vida, todos los recuerdos, todos los sinsabores, toda la crudeza del día a día y como la libertad de escribir lo que queda plasmado pero que a la vez se lo lleva el...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
      Ay, Dios mío, me río por no llorar... Es una verdad que empatana, e inmoviliza. Gran gusto leerlo.
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
      ¿Te salió un tipo barrigudo, con la cara roja, una camiseta de Rambo y una gorra del MAGA? :)
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
      Realmente el cuñadismo de bar se ha convertido en una plaga desde las redes sociales. La desinformación se ha "diplomado" y la estupidez se ha normalizado hasta tal punto que a los que...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema SOS con Jaja Jaja.
      Ja, ja, jaaaaaaa Muchos bares, Andreas, muchísimos bares has visitado, y muchas horas en ellos ja, ja, ja... ¡Si lo sabré yo! Lol. Yo soy tecno, sin bro, y poco experto. Y sí, tienes razón, ahí...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha publicado el tema SOS en Poesía realista (sin premios).
      SOS SOS SOS: CUÑADO FRANQUISTA, BORRACHO EXPERTO EN LA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Los políticos son todos iguales, pero los rojos son los peores. Remueven las trincheras y nos llevan...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema No quiero ser una silla de Ikea con Me encanta Me encanta.
      ¿Por qué me tocó a mí esta mala suerte? Siempre me levanto a las cinco del poco sueño que mal dormí y me pregunto si seguiré siendo tan Pedro como ayer por la tarde. Y sí, soy tan Pedro...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha respondido al tema ADN.
      ¡Un fuerte abrazo, Alde! Gracias por tu lectura y comentario.
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como explora la relación entre el ADN y la divinidad. Sin dudas, ambas son manifestaciones de un mismo principio creador. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • kalkbadan
      Me encanta la ideaa y sabremos aprovecharla al máximo Espero que a los compañeros también les guste este nuevo beneficio gracias
    • kalkbadan
      Estimados compañeros, Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía. A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...
    • kalkbadan
      Muchísimas gracias, ahora sí, Mundopoesía es un hermoso regalo. Abrazos.
    • kalkbadan
      Me parece una idea genial, aunque a mí no me molesta un poco de publicidad porque entiendo que tiene gastos el mantenimiento de la web. Otra cosa es que no veas los poemas ja, ja, ja... Es bueno...
    • kalkbadan
      Me parece una magnífica noticia. Muchas gracias por cuidar y hacer más grande y mejor día a día este foro. Ahora depende de nosotr@s que también la calidad de las publicaciones y la...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
      Yo los castigaría a mirarse eternamente en la cara oculta de la luna, pero allí mismo en la oscuridad. Qué mal les debe sentar a esa "gentuza" no ser nada, nadie, ni un puñetero recuerdo....Un...
    • kalkbadan
      ¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
    • kalkbadan
      ¡Rosario! Así es, compañera... Los momentos de lucidez tienen mucho que ver con hurgar en la extrañeza de sentirse vivo, o, al menos, así lo siento yo. Es una manera de ser. Es todo muy asombroso...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
      No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
      No pienso analizar, ni buscar mis mejores palabros, Andreas, para intentar explicar lo inexplicable, aunque debería decir lo que yo no sé explicar. Me siento como si hubiese asistido al momento...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha publicado el tema ADN en Poesía realista (sin premios).
      ADN La luna está preciosa en esta madrugada de domingo. Debe de estar acojonada después de haber visto al virus humano merodear tan cerquita de su mejilla de alabastro. Se preguntan los expertos...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de LIBRA8 en el tema ictus con Me gusta Me gusta.
      un buen y hermoso poema realista que no da lugar a mucho comentario sobre el contenido, ...y es que a veces, demasiadas veces, la vida es muy puta. Me gustó la manera de plantearlo y el cierre es...
    • kalkbadan
      No tuvo la culpa el coche amarillo, quizá demasiada gente para el pobre cacharro. Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca por Teruel habiendo autovía, mejores carreteras y no andar como cabras por...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
      He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Ni título tiene con Me gusta Me gusta.
      Qué bueno que sea domingo así no tengo que explicar por qué lloro ni la razón de mi cara de amargada digo mientras tomo un té que sabe a mierda y si lo pienso es mejor que sea domingo tengo a...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
      Hemos ido a la playa la familia, Flai, mi pareja y yo. No suele ir casi nadie a ese lugar ancestro y solitario. Flai excavaba los cimientos mientras yo llenaba los cubos de agua del mar de la...
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Próxima parada: Atocha con Me gusta Me gusta.
      Un encuentro breve y nebuloso, una sonrisa oculta entre el aliento y el humo. Saludos
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de LIBRA8 en el tema Próxima parada: Atocha con Me gusta Me gusta.
      Arriba con la genialidad!
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de David Hurtado en el tema Próxima parada: Atocha con Me gusta Me gusta.
      gracias a Dios por los moteles solitarios de segunda. Y por los piratas del Caribe, de Atocha, o de donde coño sean. Y qué bien escribes, Rosario. Todo un descubrimiento. Saludos,
    • kalkbadan
      kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Próxima parada: Atocha con Me gusta Me gusta.
      Tengo mucho cariño a este poema, compi,por muchos motivos. Gracias por esa inyección de ánimo y por el 7000, lástima que no sean euros:) un besito y una mahou
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás