N
Puntos de reacción
2.400

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

167.127 Lecturas
2.409 Comentarios
76 Poemas
35 Prosas
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Canto rodado con Me gusta Me gusta.
      Canto rodado soy, gris azulado. El río me ha dejado suavecita y he leído tu voz que me suscita un hondo sentimiento nacarado. Brilla con el reflejo que ha ganado de disfrutar tu verso que crepita...
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Deerieeri en el tema Lo que quedó en la habitación con Me gusta Me gusta.
      La luz declina dócil en la mesa, y el frío toma el sitio de tus manos. El polvo va cubriendo la promesa, borrando lentamente nuestros pasos. El cuarto blanco frente a la ventana, recibe un sol...
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema  Sin ninguna palabra con Me gusta Me gusta.
      La lluvia cae sobre el asfalto frío, borrando las huellas de lo que fue un camino. Las luces de la ciudad se difuminan en la niebla, mientras el viento arrastra hojas secas y olvido. Un...
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de nube blanca en el tema Profecía con Me gusta Me gusta.
      Profundas letras nos dejas en este poema nomar donde la fuerza se destila en cada uno de tus versares. Ha sido un placer poder pasar a leer tu inspiración hecha poesía. Un abrazo. Tere
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Jorge Lemoine y Bosshardt en el tema Profecía con Me gusta Me gusta.
      No me deja darte reputación.
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Jorge Lemoine y Bosshardt en el tema Profecía con Me gusta Me gusta.
      Conmueve, es una preciosidad muy bonita.
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Lourdes C en el tema Profecía con Me gusta Me gusta.
      Hermoso y profundo poema que llega al fondo del corazon. Ha sido un placer leerlo. Saludos, Lourdes
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Darkness.cl en el tema Profecía con Me gusta Me gusta.
      Uy qué versos amigo... realidad que se toma tantos corazones...ese "alguien dejará de ser tu amigo"...me ha impactado gratamente... Te abrazo con todo mi cariño...
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de RAMIPOETA en el tema Profecía con Me gusta Me gusta.
      Profundo, como el amor que profesas, hermoso poema
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Pili Martí en el tema Profecía con Me gusta Me gusta.
      nomar un amor así no es posible olvidarlo, es muy duro, pero plasmas una verdad que supera a la belleza misma. Bendiciones. Pili
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Miguel Font en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Amigo...admirable creatividad hay en tus versos...me encanta tu forma de decir y expresar tus sentimientos !! Un abrazo y mi aplauso
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Babel en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Magnífico nomar5. Realmente he disfrutado con esta poesía. Felicididades
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Alberto, Alcoventosa en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Excelente analogía estableces entre la ciudad y la mujer que tratas de conquistar, Nomar, en tu muy ingenioso poema. Saludos
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Old Soul en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Gran poema, amigo, dan ganas de unirse a su tripulación, para luchar por su causa, aún conociendo el destino que aguarda. Y es que muchas ciudades, como amores, pese a embrigar nuestros sentidos...
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Preciosa en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      [FONT=palatino linotype]Conmovedores versos los que nos compartes poeta, un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Yaneth en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Hermosa obra que llega a lo más hondo del alma. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño.- Saludos.
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      sí tu la ves así, seguro será así, muchos pueden ver tanto y expresarte tan bien, que pareciera que estuviéramos ahí detallados con ella, besos
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Paloma PerezP. en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Hermoso poema Nomar, en el amor hay muchas oportunidades y lo ideal seria saber elegirlo bien para ser feliz durante toda una vida. Un saludo.
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Nancysant en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Una ciudad amada y difícil de conquistar, tus letras llevan la temática hasta ese final espléndido que me atrapa. Un gusto leerte amigo, te felicito por tu arte poético. Un abrazo grande.
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de ycnan en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Duele sentirse perdedor en la batalla cuando uno daba por hecho que la ganaria. Lo mejor es saber perder y olvidar. Muy hermoso lo ha descrito, transporta su vivida lectura.
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Chrix en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Es cierto querido amigo, a veces pasa que abordamos la ciudad equivocada, hay ciudades que de belleza superficial estan colmadas, una fachada que después desalienta, otras en cambio no son tan...
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de entrerriano y argentino en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      Guau amigo!!! Qué poema!!! Algunas mujeres son así, difíciles de conquistar. Belleza de trabajo, me ha encantado tu obra viejo!!! Mis felicitaciones y respetos para vos poeta!!! Un fuerte y...
    • N
      nomar ha reaccionado al mensaje de Alma Soñadora ! en el tema Amada ciudad con Me gusta Me gusta.
      WOW nomar que bella manera de describir todos tus sentimientos hacia esa ciudad llamada MUJER, de verdad que se eriza la piel al leer como describes tan profundo tu amor y melancolia por que ese...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás