Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por tus consejos! Algunos errores de puntuación pueden deberse a que escribí el poema a mano, pero para subirlo aquí lo copié con el teclado del móvil y hay veces que se me escapa alguna errata. Las mayúsculas iniciales las uso para que destaque el acróstico "Goodbye".
He revisado el...
Gracias por tu opinión! Sé que si no intentara el acrostico podría salirme algo un poco mejor, pero es una especie de reto personal que me propuse.
De todas formas un 3 para mi segundo poema no me parece tan terriblemente mal como me esperaba jajaja
Gracias por los comentarios! Vale, entiendo entonces que no es surrealista en el buen sentido, ¿no? ¿Os referís a que carece de sentido o resulta absurdo?
Hmm, entiendo que pueda ser así ya que no le presté mucha atención a la métrica, y como no me salió muy bien la rima la última vez, intenté hacer verso libre.
A parte de eso, ¿qué te parece en cuánto al mensaje y forma de expresión?
Guiado por tu luz cual polilla acabé envuelto en llamas,
Olvidando aquellos recuerdos de arcoiris en blanco y negro,
Oyendo tu delicada voz por ultima vez.
Donde las estrellas iluminaban mi camino no queda más que polvo ahora
Bañando de óxido tus cadenas que me retienen en este mar de dudas
Y sé...
Buenas! He probado a escribir algunos versos sueltos a forma de práctica, pero no sé si son muy simples o quizás cometo algunas faltas por redundancias o cosas por el estilo. Me ayudaría mucho que los leyeseis y me dierais vuestra opinión al respecto, sobre todo en cuanto a los fallos, posibles...
Muchas gracias,
La verdad es que solo conozco lo básico de la poesía. Lo del acrostico lo hice porque el poema estaría dirigido al pasado, es una clase de despedida de los desamores y las malas experiencias que ya quedaron atrás, pero quería que fuera todo muy discreto, casi como si tratara de...
Gracias por tu comentario.
Es solo un fragmento así que, efectivamente, es Incompleto. No entiendo lo de "verso libre", intenté hacer rima cada dos versos, cambiando la terminación a partir del quinto. Lo de las mayúsculas se debe a que es un intento de acrostico, por lo que creo que estaría...
"Gota a gota haces que me desangre,
Otro día más en este laberinto sin salida.
Ocaso inminente da luz a un camino más alegre
Dónde quizás nos encontremos en otra vida.
Belleza perdida en vestigios de mi alma huyendo;
Y es que a veces desearía arrancarme el corazón.
Entiéndeme, al menos así...
Buenas tardes,
Acabo de registrarme y estoy un poco perdido. Me gustaría publicar mi primer poema (no sé siquiera si puede llamarse así dada mi inexperiencia) y si pudiera ser que los demás usuarios me diesen su opinión, consejos, valoración, etc...
El problema es que hay tantos foros que no...