Contenido reciente de A.N.Riley

1. A.N.Riley

En tu ausencia

muchas gracias, mi estimado
  2. A.N.Riley

en mi tiempo libre

muchas gracias por tus palabras y tiempo para comentar. La verdad es que pequeños detalles como un abrazo están cargados de magia y sentimientos, y una vez que se sienten es imposible no escribirles
  3. A.N.Riley

en mi tiempo libre

Pocos son los momentos que no te pienso más aún cuando mi mente divaga libre en mis recuerdos, tarareo nuestras melodías en silencio y recuerdo la frescura de primavera en tu beso. Canto al aire versos que son para ti, para tu risa y tu alegría que tanto me anima y me invita a vivir...
  4. A.N.Riley

Hoy no te he escrito

5. A.N.Riley

Hoy no te he escrito

Muchas gracias por tu respuesta, y es verdad, la rutina puede adormecer la creatividad, pero se puede usar también como ventaja
  6. A.N.Riley

Hoy no te he escrito

muchas gracias, se hace lo que se puede
  7. A.N.Riley

Hoy no te he escrito

muchas gracias por tus palabras, si bien uno no escribe para recibir elogios, siempre es gratificante saber que lo que uno escribe gusta
  8. A.N.Riley

Hoy no te he escrito

Hoy no te he escrito, No porque no quisiera Es que no me ha alcanzado el bendito Tiempo, no encontré manera. Mi mente no te ha soltado En todo el día, caminando Estudiando o enjaulado En las mundanas obligaciones de un humano. Hoy no te he escrito No porque no te quiera, Porque por el...
  9. A.N.Riley

Que es "amor"?

como comenta maramin, el amor, la ilusión y el cariño son emociones que inundan el corazón y la mente cuando se presentan. melancólicos tus versos, amigo. y bienvenido!
  10. A.N.Riley

Brindis

siempre hay motivos para brindar, y si no los hay, hay que brindar para que los hayan, y cuando es la forma femenina la que nos inspira, brindemos más por cada gracia que dios le ha entregado a la más bella creación de la tierra
  11. A.N.Riley

Te siento esta noche

muchas gracias por tu comentario, saludos
  12. A.N.Riley

Ausente

hermosos versos bañados en recuerdo, un gusto pasar por tu lectura compañero
  13. A.N.Riley

Brindis

es lo bello de mirar la vida con gracia, hay muchas cosas por las cuales brindar
  14. A.N.Riley

Guitarra

nunca había personificado de esta forma, fue un experimento que me dejó contento del resultado
  15. A.N.Riley

Te siento esta noche

la inspiración me llega cada vez que siento a mi musa, aunque no la vea :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás