Contenido reciente de ADEXFI

1. ADEXFI

Acompáñame

Singulares y extravagantes vicisitudes y sucesos adversos con sabor amargo y melancólico. Esa era su vida. De repente bajo la luna lujo de sus noches su ondina caminaba en silencio. Y al verla se sintió ¡Hechizado! Y ya pensaba con mucha rapidez, con mucha desesperación. Vivimos en una sociedad...
  2. ADEXFI

No vivo sin ti

Muchísimas gracias angelcesar por tus palabras Bendiciones Alfredo
  3. ADEXFI

Resplandece

Hola sr. Maramin, no me percaté, disculpe
  4. ADEXFI

Resplandece

Gracias Alde, ríos de aguas vivas fluyendo constantemente por nuestro vientre, es real y sobrenatural Bendiciones Alfredo
  5. ADEXFI

La primavera de los amantes

Gracias Ivan por tus palabras
  6. ADEXFI

Muchísimas gracias anónimamente Yo
  7. ADEXFI

Gracias Alde Un abrazo grande
  8. ADEXFI

Resplandece

Ya estábamos abajo en la vereda, esperando el Uber, luego del culto a Dios. Cecilia nos acompañó hasta abajo. Y llegó un Uber, pero no era para nosotros, era para la hija de Cecilia, a las 9:30 de la noche, iba a un intercambio de regalos con sus amigas, decía Cecilia, mientras la llamaba por...
  9. ADEXFI

Quiero saber de ti, del sonido del viento de la agudeza de tus epigramas en aquella primavera mágica. Gracia sonriente, y dulcísimas de sus bucólicas cuando dejabas tus huellas, entre las sombras de los arbustos, verdes de día y azules por las noches. Ese amor sin comprender, cuando volabas...
  10. ADEXFI

Sermón del Mesías para los últimos tiempos

Que tengas paz, descanso y gozo en el espíritu, en estos tiempos… Alfredo
  11. ADEXFI

Sermón del Mesías para los últimos tiempos

SERMÓN DE JESUCRISTO PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEL EVANGELIO DE MATEO 6 En los últimos tiempos “para cada día su afán, su preocupación” no desperdiciar energías luchando para varios días, si no, para el día presente, nada mas, quizás mañana llegue Cristo. De echo, si nos centramos sólo en el...
  12. ADEXFI

No vivo sin ti

Muchísimas gracias Alde Un gran abrazo
  13. ADEXFI

No vivo sin ti

Se conocieron en el club de los heridos, y algo se está canjeando en sus corazones. En un soplo eterno se fueron esos días maravillosos, noches enteras conversando, con ese cálido café por la mañana, y en todas esas tardes sin rumbo, hipnotizados por el péndulo de sus ojos. Sus propios...
  14. ADEXFI

Escapar

Eso es cierto ,amigo Un abrazo
  15. ADEXFI

Escapar

Una plena conciencia de su presencia, dominada por la monomanía, y la obsesión, la miraba como una mujer casi furtiva, subrepticia, pero con mucho orgullo. Por su esplendente belleza. Pero soy un cretino, que solo te sigo ahora, cuando estas desatinada, como yo. Quieres escapar de aquí, de una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás