Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sus nevos infinitos
Hice de las bohemias Latas mi taberna
en tanto a mi cuerpo el alma lo juzgaba
Es que sus lunares de cielo se movían
y mi nombre en sus vivos labios moría
Más negros que noches idas de Chosica
sus brotes enlutaban bellos a mi rostro
Mi mano impura cartas escribía en...
Envolviendo el tiempo, haciendo del recordado, el todo pariente.Es que la hora es la más propicia para registrar sin tiempo a un ser amado.Me agradó tu trabajo, tremendamente. Saludos Nat, aquí volviendo de tiempo. Adopos
La niña del valle
I
Tal vez sea la niña del puente
a quien no miraba.
Tal vez sea la niña de la estación
a quien enseñaba.
El río sabía del brillo de mis lunas;
también en San Fernando, el grillo.
Había que ganar el pan de noche,
para el duro trigo-tren de cada día.
Era la niña...
Un amor que nació con una fecha intemporal del fin, porque se considera un adiós....Pero no deja de ser un canto al amor, con una mezcla de reproche e ilusión amorosa.Mis aplausos por este bello canto Martín José.
Hay instantes que en la vida, se convierten en compañeros, la Pena, la Soledad, una estación, como el Invierno, porque verdaderamente eso ocurre en nuestro mundo, hasta que nos reinventamos para seguir viviendo.Eso va ocurrir, apreciada Amarilys. Fue un placer degustar tu bello trabajo. Adolfo
Realidad que se vuelve borrosa, por instantes, cuando ruedan las lágrimas parientes.La mía, murió camino al hospital.Superarás ese estado, cada ves con menos dolor.Un abrazo, Newton.Desde Lima, adopos
Superarás.Desde que se nace, vivir es complicado.Desde el momento que escribes ya te estás ayudando.Creo en eso.Tu edad es la más bella del ser humano.Con tu inteligencias,superarás todo obstáculo y....seguirás escribiendo.Saludos desde Lima.adopos.
Sólo en una estrofa, en la última, está el todo, el universo del poema, donde las almas no lloran.Fue un placer leerte; gracias por compartirlo David.Saludos desde Lima. Adolfo, adopos.
Lo que queda, lo que cuenta, es que hubo capacidad de amar. ¡Ahora a reinventarse!.El escribir ayuda y mucho.El levantarse con los dos pies, juntos, será el mensaje de decisión de cambio, para menos errores.Lo vas a hacer.La vida continua, verdad?.Claro que sí.Un abrazo en la distancia.Amo tu...
Sólo una mirada, un gesto, la vida entendida y después.....la palabra.Entre el olvido y el sueño, se escribe lo que tal vez no se quiso soñar.Gracias Paco por tu aporte.Adolfo
El círculo de la vida, un paseo entre versos y reflexiones profundas.Definir el futuro desde el presente.Hay que estar en esa carne, para entender la naturaleza que motiva este gran trabajo.Mis saludos Martín José.Adopos, desde Lima.
Gracias César, o como bien lo dices,compa Guevar. Tu lectura y comentario me hace bien.Mi saludo y abrazo desde Lima, hasta tu tierra Caracas. Adolfo o adopos.