Contenido reciente de Adrif23

1. Adrif23

En Memoria de Ligia Calderón Romero (Homenaje Póstumo)

Mi preciosa tía agradece con el corazón el homenaje tan hermoso que han construido ustedes espacio de refugio y magia que ella tanto amaba. Su luz, que no se apaga, se inclina agradecida sobre cada palabra que han escrito poetas...
  2. Adrif23

Pepesori, gracias infinitas! Cuando los leo, por un instante, el duelo se transforma en canto y no arde la herida.
  3. Adrif23

Vicente, encuentro tanta belleza en estos versos; me ayudan a transformar el dolor. Gracias por compartir, por recordarla y por tomarte el tiempo para escribirlo. Mi tía abraza tu pluma!
  4. Adrif23

May! Qué absoluta belleza definitivamente hay una fuerza creadora de la palabra poética para trascender distancias y dimensiones. Gracias por este regalo y por permitirme sentirme cerca de ella.
  5. Adrif23

Me llena el alma leer estas cosas; gracias por compartirlas. Era uno de mis dos amores de la vida. Es lindo escuchar cómo la percibía esta comunidad que la acogió con tanto cariño. Lo agradezco mucho!
  6. Adrif23

Gracias por recordarla, significa muchísimo ❤️❤️❤️. Hay alguna historia detrás de ese "Ojo Mágico"; me encantaría saber.
  7. Adrif23

Justo ayer lloraba profundamente por ella, por Ligia. Cuando me llegó la notificación de que habías compartido este poema tan hermoso en esta entrada, me conmovió de manera especial; sentí que era ella haciéndose presente. Muchas gracias por compartirlo; mi tía debe de estar deleitándose con tus...
  8. Adrif23

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10154804639234813&set=a.10151627574114813 Gracias a todos por tan hermosos versos para nuestra amada tía Li. Esta comunidad fue para ella siempre un hogar y un refugio; amaba escribir, leerlos y construir con ustedes y estoy segura que lloraría tanto como yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás