Contenido reciente de Agustín López Sánchez

1. A

Esquivando dentelladas

un abrazo ;););)
  2. A

Esquivando dentelladas

cierto es que son lineas muy ambiguas y cada uno posiblemente les de un sentido bien distinto... un abrazo
  3. A

Esquivando dentelladas

Hola Troto... y gracias por tu respuesta... en verdad no tiene nada ver que ver con el dinero, hablo de la vida y una situación personal bastante particular que no vendría al caso... y el ir esquivando dentelladas de algunos hijos e hijas de puta que la vida nos va poniendo enfrente, a los...
  4. A

Esquivando dentelladas

Cansado de esta cuesta tan p´arriba, Con tanta curva en ese como tiene, Y tanta piedra que tiene el camino, La poca gasolina que me queda. Se estrecha despacio la carretera, El polvo se apodera del asfalto, Las ruedas ya no agarran cuando frenas, Los buitres que se avistan a lo alto, Barrancos...
  5. A

Esa cama vieja

¡Quemad esa cama vieja, porque sabe demasiado, Arrasad con la certeza¡, arrancarme mi pasado, Lo que sé y lo que he volado, a pesar de mi torpeza, Quemad el colchón manchado, y quemad mi cama vieja! Y en ofrenda quemo alteza, esa cama del pecado, Y detrás de la corteza, aparece...
  6. A

smartphone averiado

Se me ha instalado un virus en el teléfono móvil, A causa seguramente de mis navegaciones perversas; ¡Hurra, es usted el afortunado¡ Claudia quiere conocerte ¿Quieres pasar la noche con migo cariño?; Inmbécil de mi que aún me sobresalto cuando suena, por si acaso fueras tu.
  7. A

el poema de la verdad

Un mar cualquiera del sur que no cede ante tus ojos, A decir verdad el primero donde las olas siguen su impasible ritmo, una vez iniciado el poema de la verdad. tú, tan acostumbrada al rugido de los cuellos al partirse ante tu paso, tú, que te ves reflejada en una joven de pechos tersos y a la...
  8. A

Soneto XXIII

Por qué el mirar de frente ya está extinto, Te miro de soslayo y me acomplejo, Pobre de ti que me creías distinto, Por qué confías en mi que soy un viejo. Que como soy capaz de en el espejo, Mirarme al despertar será el instinto, Acepta de éste viejo este consejo, Y ponte algún disfraz muy...
  9. A

luto

Hoy es martes de luto, De luto impregnada una estancia, Una vida y un martes como preámbulo y recordatorio del luto. Ando nuevos caminos pero nunca estoy completo, Por qué me falta un trocito, una rodaja, Se puede ver el vacío entre alma y esqueleto, Pruebo a poner otros trozos ninguno...
  10. A

Lo que sí yo fuera Leiva te cantaría

Tú tienes el mirar como los gatos, De frente sin preámbulos ni miedo, Y quiero mantenértelo y no puedo, Y pierdo la batalla en poco rato. Y bajo mi mirar a ras de suelo, Y aún sin mirar tu cara veo tu risa, Te quitas un botón de la camisa, Y tu escote me sirve de pañuelo. Te sabes...
  11. A

Afán mejorativo

Me riño por las noches me paso factura, Por todo lo que no hice o hice malamente, Si hubo algo en lo que no estuve a la altura, O hubo alguien a quien no miré de frente. Me riño por las noches siempre que me acuesto, No me faltan motivos pues soy un desastre, Me riño por las noches y...
  12. A

Grietas

Muy buena Paco¡¡¡¡¡
  13. A

Desubicado

No me pega la corbata ni las eses ni finuras ni que me digan de usted ni ser director de nada. Ni mi firma queda bien, estampada con desgana, en membretados impresos, disfrazados de importantes.
  14. A

Sin ser nada

Un prado verde donde pastar, Ando buscando sin ser vaca, En éste desértico lugar, Sin ser agua. Sin lluvia busco el mar, Sin ser barca, Sin salir del lagrimar, Soy lágrima. Sin ser luz ni oscuridad, Sin ser nadie, En éste desértico lugar, Soy nada.
  15. A

Sonetillo del asco

El asco me conquista hasta la histeria, Sacude mis entrañas y me arrasa, Como si fuera fuego a mí me abrasa, Y me va reduciendo a gris materia. El asco que yo siento se propasa, Me corre por la vena y por la arteria, Como la enfermedad de una bacteria, Y aunque yo no lo quiera me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás