• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Agustinus

1. A

Soledad

Muchas gracias por la crítica. Claramente falta pulirlo, ya que salio de una tarea de Literatura, en la cual la premisa era que el primer verso fuera "Ellos tienen razón". Estoy de acuerdo con la necesidad de signos, ya que al haber sido escrito tan a la ligera, cometí errores como la ausencia...
  2. A

Soledad

Ellos tienen razón Cuando dicen que soy Nada más que un ser triste y solitario Sin techo ni corazón Cuando dicen sin saber Que no me merezco ser Ni siquiera este ser Lleno de odio y amor Sera que creo estas cosas Para tener una excusa De culparme a mi mismo De mi propia soledad? O quizás solo...
  3. A

Soledad

Ellos tienen razón cuando dicen que soy nada más que un ser triste y solitario sin techo ni corazón Cuando dicen sin saber que no me merezco ser ni siquiera este ser lleno de odio y amor ¿Será que creo estas cosas para tener una excusa de culparme a mi mismo de mi propia soledad? ¿O quizás...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás