Contenido reciente de Aiza

1. Aiza

Inercia

Les agradezco mucho su interes por mis poemas y mi ortografia. He tardado bastante tiempo en darme cuenta de que ese dibujo no eran unos barrotes.
  2. Aiza

jardin sangriento

los aspersores llueven sus manos plenilunias sobre los labios caidos de una amapola que aun desde el interior de su mortaja quisieron besarte dos muñecas vaciadas de jaulas acompañan a la noche en su viaje sin pulso
  3. Aiza

sobre el criterio mistico

alguien encontro su religion en wikipedia?
  4. Aiza

un Poema que escribi mientras estaba Borracha

aun cuando mi pecho es una catarata de ranas y mis pies patines de granito me siento poderosa pisando un suelo de pastores evitando el vacio y arrojandome a las piscinas de un pueblo fantasma fingiendo caerme . . . abrid las puertas del desvan! en la mano derecha traigo un barco y en la mano...
  5. Aiza

en otra aurora

los simios comienzan a dudar las olas tragan
  6. Aiza

saliba negra

saliba negra en el fondo de los ojos en flor
  7. Aiza

Breve martirio

el niño es el primero en acostumbrarse a la presencia del diablo cada gota de sangre en el suelo es una almohada en el ataud que una sobre otra te aplastaran contra la tapadera del cielo las lluvias se visten de azul en las alcantarillas de los ojos Oh como brilla la sangre en la corona Oh...
  8. Aiza

Simulacro

Las golondrinas mueren asfixiadas junto a mis pies Cuando el alba hinunda mi dormitorio Con sus extraños cuellos de humo Hoy he vuelto a despertarme dentro de un espejo Hoy he vuelto a desayunar laberintos hoy he vuelto a recorrer los largos pasillos anorexicos de un vientre Hoy he vuelto a...
  9. Aiza

esposa(s)

ella visitaba todas las semanas la tumba de su marido para sentirse viva por comparacion
  10. Aiza

un bote de medallas para dormir

ay, este dolor que ni cicatriz ni cicatriza nisiquiera me torci un tobillo cuando el mundo se me cayo encima me han dicho que no se lo que es sufrir que no hay suficiente sangre en mis lagrimas pero es que por mas que me caiga el suelo es un trampolin que beso una y otra vez con mi vomito...
  11. Aiza

me escribo

Es verano. Todo esta tan pegajoso. Soy esa hormiga cenicienta, que se desliza, agil, por las extremidades de una estatua de oro. Me introduzco en los huecos de la espalda y lleno los ojos de patas. Las pupilas de los muertos estan orientadas hacia mi; tienen miles de años, pero sin embargo, no...
  12. Aiza

i-den-ti-dad

ser puede ser una excusa para no ser
  13. Aiza

esputo de crisálidas

mi corazón es una alcantarilla que palpita al ritmo de la ciudad ya no hay carreteras en el crepúsculo ni dinosaurios en mi sombra el único objetivo de mi vida sobrevivir a la polvareda que se eyecta desde el futuro el tiempo se descubrió tarde eramos ancianos jugando a ser niños hasta que...
  14. Aiza

extraña ausencia de sangre

Una lampara que hace daño en los ojos Una soga que cuelga del vacio Pies que presiento debajo
  15. Aiza

El buen soldado

Si, un ensayo para morir, asi lo veo yo, un ensayo que creo que comienza bastante antes que en la academia militar, probablemente en la infancia. El patriotismo puede ser un asidero en la soledad, la sensacion de abandono... Y los enemigos espantapajaros con forma de abusadores. Muchas gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás