Contenido reciente de Akilezs

1. Akilezs

III

Hablaré de la historia que hicimos, de las huellas que dejamos, de los versos rotos que no terminamos, de los besos que nos quitamos. Tratando de acabar con el tiempo, pero el tiempo me va acabar y nada haré, que acabe es mi esperar. Me lamentaré, pero me toca soñarte. Una vez la brisa...
  2. Akilezs

A mí manera

Muchas gracias por pasar a leer y saludos!
  3. Akilezs

A mí manera

Te quiero a mi manera, la manera de los locos, Que intenta vivir hasta la última gota de alegría. Te quiero por ser mi querido ángel de la guarda, Que no me deja a pesar de preferir el infierno. Te quiero cerca, pero también con tú distancia, Porque sé que nos volveremos a ver por lo menos una...
  4. Akilezs

¿A dónde?

Gracias por sus comentarios. Un fuerte abrazo.
  5. Akilezs

¿A dónde?

Y lo única alternativa es plasmarlas. Un abrazo.
  6. Akilezs

¿A dónde?

Gracias por tomar el tiempo de leer las angustias de uno. Abrazos.
  7. Akilezs

¿A dónde?

¿A dónde va uno cuando no encuentra su lugar? Cuando se tiene todo, pero siempre hay nada, Cuando se pensaba que se tenía amigos Y no eran simples desconocidos. ¿A dónde? Si mis únicas compañías son mis vicios. No hay necesidad de entender algo que está mal hecho, Nunca hubo significado en todo...
  8. Akilezs

Fue por ti

No tenía ni la más mínima idea del poder de las palabras hasta que escribí tú nombre. Detrás de un intento de poeta, te encuentras tú. Detrás de todo lo cálido, te siento con tus abrazos. Escribo nombrándote directa o indirectamente, lo hago para siempre tenerte cerca y recordar lo que pasó...
  9. Akilezs

Resurrección

Hermoso, encantado de leerlo y no queda más que seguir luchando.
  10. Akilezs

Depredadores de sueños

Una gran verdad, un gusto leerte.
  11. Akilezs

No eras tú

Conmovedor, un gusto leerte.
  12. Akilezs

Entre variables y constantes

Gracias por leer, es algo que se experimenta con el día a día y con diferentes problemas... Jaja
  13. Akilezs

Entre variables y constantes

Mi reflejo melancólico me mira, admira el hecho de siempre repetir lo que es imposible, lo que es irrepetible. Que este poema no cambie de tema. Siempre quisimos resolver este problema, pero ni el producto punto despejo nuestro dilema. Una parte de mi quiere revelarse, terminar siendo una...
  14. Akilezs

Paralelo

Más delicado que un problema matemático sin resultado. Conocías la fórmula que destinaba nuestra distancia. Estaba decidido nuestro futuro hasta hoy, rompió mi corazón. Jactabas que estaríamos unidos, pero me quedé bailando con mi alma. Debíamos ser constantes y acabamos pendiente. Nunca...
  15. Akilezs

I

Un gusto saludarlo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás