Contenido reciente de akinob

1. akinob

TERRAZA

woaa ... un gran orgullo recibir tan poderosa critica de un maestro como usted , merci merci maître Lemoine :)
  2. akinob

TERRAZA

gracias mi Fer , desde 20 años que tengo un encuentro cercano con una avecilla logro tener a mi mama otra vez ;)
  3. akinob

JIRAFA

Gracias Mi Mal , es que sin poder tener hijos con mi mujer que tiene todo de una jrafa había que sacudir las musas y llamar las profecías jaja ;)
  4. akinob

DESTINO

5. akinob

JIRAFA

Jirafa de dos gemelas, colgada de unas ramas. Apresura en llanto seco, El ardor del grito nuevo. Ansías gotas de amanecer, Tieso miedo de todo perder. Suelta tu fruta, abra tu pierna! Que mañana nos toca travesía. A desierto flaco mata futuro, A manar al río con el rebaño. Y...
  6. akinob

TERRAZA

De nada maestro a sangrar hasta el fin ;)
  7. akinob

Haiku´s encadenados

Algunos Haikus a mi salsa a ver si les gusta :) https://www.facebook.com/renaudolrycollet
  8. akinob

TERRAZA

El encuentro cercano que tuve el día de la muerte de mi madre ... desde entonces cada vez que me encuentro solo con una avecilla ... mi mama esta de vuelta :)
  9. akinob

#AYOTZINAPA

Normalista de sueño y armadura. Inconforme con el abuso y la tranza. Rumbo a manifestar su legal derecho. Espíritu libre peleando un mejor futuro. Bizcando muro enojado de tonta potencia, Dragón borracho de droga, arma y plata. Estado mixto lavando dinero criminal, Estado podrido...
  10. akinob

TERRAZA

La puerta se abrió muerta, Silencio de toda una vida. Hermosa paz cual su rostro, Divina luz, cruz de brazo. Ultimo beso de frente frío, Aprieto su mano, cacheo solo. En la sala, toda la familia, Alboroto de vida, como cansa. Me esfumo solo en la terraza, En el cielo vive una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás