Contenido reciente de Al Duborg

1. Al Duborg

Confusión...

No sé si me olvidarás ni si es amor este miedo; yo sólo sé que te vas, yo sólo sé que me quedo. Andrés Eloy Blanco. Confusión… Este amor empedernido sin corazón en el pecho, como ladrón al acecho me atacó desprevenido. Quisiera encontrar olvido, sabiendo que tú querrás sacarme de...
  2. Al Duborg

La Vanidad...

Gracias mi querida poetisa, desde donde se mira sin errores. Un abrazo.
  3. Al Duborg

Volvamos a soñar...

Hermano, excelente composición, un placer estar nuevamente en contacto a través de la poesía... saludos desde el Norte del Sur.
  4. Al Duborg

La Vanidad...

La Vanidad… ¿Qué será qué necesito? preguntó la vanidad. ¿Un edificio lujoso o una mansión frente al mar? ¡Mejor un yate de plata…! con las velas de cristal, con la cubierta hecha en oro y dos motores de más… Uno, para ir contra el viento. Otro, de fuerza solar. Y el otro, que rompa...
  5. Al Duborg

El Agrimensor y El Araguato

Estando de capataz en los potreros de un “Hato”, me gritaba un araguato de una manera sagaz. Tu conducta pertinaz a mí, me tiene cansado, es que usted ha provocado la tala de las montañas, condenando sus entrañas por su corazón malvado. Le respondí con dolor sin conseguir en la...
  6. Al Duborg

Andreína

Dibújame una cara bonita ponle al lienzo acuarelas, anda, dile que nos sonría, busca un lápiz labial que alumbre de noche... que me proteja de día, llena su imagen de luz hazla brillar en la ermita y vuele por las colinas. Píntame su bendición que me hinque de rodillas, pon su mano en mi frente...
  7. Al Duborg

Un soneto por Neruda

Gracias Nancy, un gusto saber de ti...
  8. Al Duborg

Un soneto por Neruda

Gracias amigo Iván, saludos desde mi tierra...
  9. Al Duborg

Un soneto por Neruda

Gracias maestro...
  10. Al Duborg

Un soneto por Neruda

Tan corto el amor y tan largo el olvido un verso de tus veinte bellos poemas no quisiera meterme en sosos dilemas tu noble pluma siempre me ha conmovido Escribir para ti, como azul silbido llenar tu casa de flores y de gemas de humildes versos y distintos fonemas y de las olas sientas, su albo...
  11. Al Duborg

Y lo eché al olvido...

Gracias Lupita, un placer saber de nuevamente, saludos desde Venezuela...
  12. Al Duborg

Y lo eché al olvido...

El corazón tiende a almacenar recuerdos, ahora bien, cuando ese recuerdo vuelve, pero vuelve siendo indiferente, es el olvido... gracias por tu recorrido por mis humildes versos, saludos desde Venezuela...
  13. Al Duborg

Y lo eché al olvido...

Gracias mi hechicera del sur, es como si te estuviera escuchando, saludos desde Venezuela..
  14. Al Duborg

Y lo eché al olvido...

Cuando el corazón siente que hay rencor hay que arrancar del pecho lo vivido después echarlo todo al mismo olvido se cura con respeto y mucho amor... Regresa la esperanza con furor nacen todas las flores sin vestido se cubre de colores nuestro nido vuelves a ser, la más hermosa flor Y los...
  15. Al Duborg

Mi amigo el tiempo

Gracias muchas gracias, saludos desde Venezuela...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás