Contenido reciente de Alatiel

1. Alatiel

Paseo nocturno

Gracias por el comentario Luzyabsenta
  2. Alatiel

Paseo nocturno

Gracias por los versos el poema es mi mundo
  3. Alatiel

Paseo nocturno

Gracias Maramin
  4. Alatiel

Paseo nocturno

Eres muy amable Eban. Gracias por comentar
  5. Alatiel

Paseo nocturno

Viento, luna , negra noche que ven mi silueta pasar caminando tan perdida en lúgubre oscuridad Por qué mi lamento no escuchan? Por qué ignoran mi soledad? Sera tal vez que el frio cielo se ha cansado de verme andar Se han cansado también las ramas que dejan sus hojas caer a mis pies tan...
  6. Alatiel

Acuarela

Gracias por comentar Luzyabsenta tú siempre tan amable
  7. Alatiel

Marginada

Bonito
  8. Alatiel

Mal recuerdo

Hermoso
  9. Alatiel

Acuarela

En lo blanco de la hoja se pretende retratar el sentimiento confuso de un ser irreal No irreal porque no exista sino porque es de verdad se viste de colores intensos para ocultar su opacidad Líneas rojas ardientes provienen del centro del ser recorriendo el fondo blanco casi hiriendo al papel...
  10. Alatiel

La rosa

Gracias Luzyabsenta
  11. Alatiel

La rosa

Antes que me mate la pena antes que se me congele el Alma me hincará una rosa con su espina mientras me susurra con calma: Fue mi perfume el que te atrajo es mi belleza que te encanta , son mis pétalos los que te acarician mientras mis espinas te matan Así como la rosa es bella es seductor el...
  12. Alatiel

Dudas

Gracias mil recently played
  13. Alatiel

Dudas

Gracias por tan bonitas palabras Luzyabsenta
  14. Alatiel

Dudas

Cómo es que los días pasan lentos cómo las horas se hacen largas cómo bailan segundos y latidos Esa danza serena interminable Cuando se siente el calor de la sangre y un respiro tras otro inevitable cuando un bombear del corazón tan estridente ensordece al alma ya menguante Cuánto es que...
  15. Alatiel

Donde están mis poemas?

Hola. Logre ingresar al foro pero solo encontré uno de los poemas de 3 que publique. Alguna forma de recuperarlos?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás