Contenido reciente de Alberto J. Pacheco Buezo

1. Alberto J. Pacheco Buezo

Lloviendo

Llueve, y en el obstinado recital del agua que desciende, hallo el eco fiel de mi soledad, vacía, tan quedo menos colmada de pensamientos que, como nubes densas, rehúsan disiparse. Aquí dentro de mi incorpórea sombra soy espectador de una vida que no acaba de recompensar mis desvelos, y que...
  2. Alberto J. Pacheco Buezo

A Blanca (Segundo poema)

Luz viva es, Blanca en todo su cenit. Ya ha dormido el sol varias veces desde la ultima vez que le hice versos y sin embargo las letras no durmieron nunca. Encima de astros y plenilunios aun destella en rosa vibrante de mi soledad desvelada, no tengo voz de sobra ni lienzos de brillo. Carezco...
  3. Alberto J. Pacheco Buezo

Todo en un instante

Un honor inmenso; hace un arte maravilloso.
  4. Alberto J. Pacheco Buezo

Brillante

Recibidos con muchísimo agrado; gracias por comentar ¡un abrazo de letras!
  5. Alberto J. Pacheco Buezo

Todo en un instante

Es profundo y atemporal. Como el pensamiento que resuena al escuchar un piano. Mis 10, enternecedor.
  6. Alberto J. Pacheco Buezo

Me moriré

¡Saludos cordiales! Gracias por leerlo. El personaje encarnado sacó lo más estetico de su corazón hasta el final, desafortunadamente no de forma permanente. Agradezco inmensamente su comentario. Espero nos sigamos compartiendo arte.
  7. Alberto J. Pacheco Buezo

Me moriré

Gracias, je, je. Lo maravilloso de la poesía y ficción; es que podemos encarnar a muchos personajes complejos. Espero este haya sido enterrado como deseaba. ¡Abrazos de letras!
  8. Alberto J. Pacheco Buezo

Gitano Errante

Un privilegio contribuir a su arte Señor; es preferible que me llame: Colega.
  9. Alberto J. Pacheco Buezo

Me moriré

Me moriré, pronto y con las ultimas fuerzas te escribo un poema Nunca te dije lo hermosa que te veías, ni lo inteligente que eres. Pasé toda la vida de esas sensibilidades; No pensé en comentarte que eras un ángel en la boda, Que ese vestido blanco era perfecto no por él, sino por ti. Jamás te...
  10. Alberto J. Pacheco Buezo

Gitano Errante

Cuentan por allí, que en las sombras plútonicas sigue deslizandose el arco sobre las cuerdas del violin. Las lagrimas del gitano caen y la luna se llena y le consuela con su grisaseo brillo. ¡Excelente debut! estimado Señor.
  11. Alberto J. Pacheco Buezo

Brillante

Fue la luz, sin más, la que más resplandeció aquella disipó las formas ensombrecidas de la noche. La luz tiene alma de mujer, de bella mirada Y voz mágica. La mujer tenía alma de doncella querube, musa, inspiradora, de leyenda como las que escribían los hidalgos como las que eran...
  12. Alberto J. Pacheco Buezo

El Pensamiento

Un honor leer su comentario. ¡Un Abrazo de letras!
  13. Alberto J. Pacheco Buezo

El Pensamiento

¡Recibo calidamente los saludos! Muchas Gracias
  14. Alberto J. Pacheco Buezo

El Pensamiento

Entró como una luz atardeciente, supongamos que por una ventana. Era un recuerdo con alas de ave y una forma de hablar como de ángel. El recuerdo traía consigo un pensamiento y en el: su forma de sonreír, tan bella como una primavera sin final; también venia su mirada, inspiradora y de mujer...
  15. Alberto J. Pacheco Buezo

Mi alma gemela

Todos tenemos otro corazón palpitando a la distancia. Felicidades autora de tan hermosos versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás