• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de albin lainez

1. albin lainez

Qué sonreír

agradezco tu amable comentario amigo LUZYABSENTA, saludos
  2. albin lainez

Ubú miedra

muchas gracias LUZYABSENTA por tu comentario y recomendación, abrazos
  3. albin lainez

Esa Mujer

muchas gracias LUZYABSENTA por tu amable apreciación, saludos
  4. albin lainez

Esa Mujer

esa mujer sahúma el aire con el placer de su tabaco en los ojos le danzan espumas de estrella ella dibuja las líneas que rigen al universo y desde su cabello caen colores de lo que estalla ella es encantadora de ciervos y hombres pero no le importa fuma y se aleja hacia atrás...
  5. albin lainez

Arbolación

hojas que duermen son espejo en que alma contempla siendo parte también una suerte de testigo del botánico devenir Otoño despliega su mantra añil
  6. albin lainez

anticuerpo

Este no es / mi cuerpo. Ya no pertenezco / Los preceptos han sido olvidados / Todo el sistema entró en fase final / y el control ocupa un lugar en los extravíos / Creo que tiendo / a espiral que fenece. / Soy un extraño
  7. albin lainez

Hacia lo ausente

Hundiéndome en la niebla, me ausentaré. El camino será dictado por un interno palpitar de estrellas. Verán cómo desvanece mi sombra alada, dejando atrás identidad y crónicas que la ley demanda Es mi intención confundir la irregular historia con valles en los que nadie medra. Beber de arroyos...
  8. albin lainez

Hojarascas

muchas gracias Iván, saludos
  9. albin lainez

Hojarascas

fui a caer sobre hojarasca cuando aguaba cristales la extranjería venida de mundos aún sin corromper fui también a beber del manantial que fluye entre planetas al tiempo que vos dormías como criatura durante el azar de laureles en trance
  10. albin lainez

Tormenta

La memoria verde me sumaba al bullir elemental de aquella tormenta sobre los embanderados techos Tan pequeño estuve que una sola gota entre muchas pudo haberme sumergido en mares de duda y silencio
  11. albin lainez

A+

soy más que yo multiplicado supero al uno impar dejo que discurra la sensación sin límite ofrendando lo que cargo: intestinos cabeza y sueños
  12. albin lainez

oído en radiofrecuencia

agradecido por tu atención LUZYABSENTA, saludos
  13. albin lainez

Ave de sí

Así es Rosmery, pero en ocasiones son escasas. Gracias por leerme
  14. albin lainez

Ave de sí

gracias LUZYABSENTA por tan jugoso comentario, abrazo
  15. albin lainez

oído en radiofrecuencia

globos aerostáticos me transportan lejos, son de diferentes tamaños y colores, van mi cuerpo llevando, hipnotizado, creo que hoy no habrá desayuno, en semejante altura imposible consumir más que distancia, porque ¿ cómo sujetar la taza rebosante en el aire que corre, y la ceremonia de mojar las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás