• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Miri!! y Yova/POETAS NOVIEMBRE 2025 con Me gusta Me gusta.
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES NOVIEMBRE DE 2025 Miri!! https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/miri.65029/ Yova https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/yova.33112/ Nota...
  • Alde
    Felicitaciones a los galardonados por el reconocimiento. Saludos
  • Alde
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES DICIEMBRE DE 2025 Eloy Ayer https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/eloy-ayer.117515/ Viajero de viento...
  • Alde
    Felicitaciones a los galardonados por el reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Geortizia y Omaris Redman/POETAS ENERO 2026 con Me gusta Me gusta.
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES ENERO DE 2026 Geortrizia https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/geortrizia.57351/ Omaris Redman...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mendigo de aquellos besos.
    Me ha gustado como ha logrado un tono íntimo, melancólico y esperanzador a la vez. El amor puede marcar profundamente el alma y los sentidos. Me alegro verle por acá de nuevo. Siempre es un honor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Mendigo de aquellos besos con Me gusta Me gusta.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema Hasta la quietud del bosque de robles me habla de ti, sus ramas, sus hojas, sus troncos, y hasta su vieja corteza me devuelven tus recuerdos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tecnología.
    Sin dudas una reflexión crítica sobre la tendencia dominante en el mundo tecnológico actual, que prioriza excesivamente lo que es técnicamente posible lograr, dejando en segundo plano lo que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tecnología con Me gusta Me gusta.
    En nuestro mundo tecnológico la atención se centra demasiado en lo posible y muy poco en lo deseable.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luz solar.
    Me ha gustado como demuestra la fuerza de la poesía concisa para representar la belleza natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luz solar con Me gusta Me gusta.
    La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Delfín.
    Un mensaje optimista sobre la relación entre naturaleza y humanos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Delfín con Me gusta Me gusta.
    Delfín alegre frente al barco y se inclina para vítores.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eliana.
    Me ha gustado como sugiere que el amor es una forma de purificación emocional y espiritual, una manera de atravesar estados de sufrimiento y encontrar serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Eliana con Me gusta Me gusta.
    Permítame describirle este momento bajo la noche de templo azul, las estrellas de plata y mármol condicionan pasión en la travesía ciega, los vestigios tocan fibras que palpan columnas entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Primavera no espera..
    Siempre buscamos la esperanza que ofrece la naturaleza y nos aferramos a ella ante tiempos difíciles. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Primavera no espera. con Me gusta Me gusta.
    Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera, así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera, regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera. Es vida que renace en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carne y viento.
    Buen comienzo Azuladada. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Azuladada en el tema Carne y viento con Me gusta Me gusta.
    Los muertos no tienen respeto No tienen paz ni recuerdo Ni dignidad ni humanidad Solo un sufrimiento primitivo Bestial Como rugidos ahogados en sangre Somos ilusas Pensar que...
  • Alde
    Gran exaltación de la dignidad de la experiencia y la madurez, la vejez no implica decadencia sino continuidad y fortaleza. Me ha gustado su diálogo poético que une amistad, respeto literario y...
  • Alde
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lunas calladas. con Me gusta Me gusta.
    Si, hay que disfrutar escribiendo. Gracias por comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Presentación sobre hojuelas con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus palabras Alde, Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presentación sobre hojuelas.
    Bienvenido al Foro _______dar_lugar. No será solo el comienzo, sino la continuidad de su que hacer en este Mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Presentación sobre hojuelas con Me gusta Me gusta.
    1) Estoy feliz de estar aquí escribiendo esto. 2) Espero poder conocer a gente maravillosa que seguro que la hay y compartir ideas, comentarios y ocurrencias. 3) Me emociona ver a gente apasionada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre la culpa y el amor.
    Buen comienzo Nessy. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nessy en el tema Entre la culpa y el amor con Me gusta Me gusta.
    Entre la culpa y el amor A veces siento que mi corazón camina descalzo sobre los errores, como si cada recuerdo tuviera espinas escondidas. Sí… fallé una vez, y esa sombra se quedó viviendo con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Celebro que así sea. Después de componer este soneto dudé si publicarlo o no. Si llego a no hacerlo me enfrentaría con mi propia cobardía. Por eso este comentario tiene tanto valor para mí. Muy...
  • Alde
    Alde ha publicado el tema Ama lo que haces en Poemas de Amor.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
    • Ama lo que haces.jpg
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La sentencia.
    Me ha gustado como en sus líneas ha hecho confluir ciencia, sentimiento y filosofía en una sola voz. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás