• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Muerte en amor.
    Buen comienzo xilften. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de xilften en el tema Muerte en amor con Me gusta Me gusta.
    En el primer momento que te ví Contemple una belleza única Como si el brillo que tienes derivará del brillo de la Luna Tu llegada, fue como luz en tal noche oscura Tu mirada desbordante de amor y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De un mortal para una Musa.
    Buen comienzo I.S.F. Treviño. Bienvenido al Foro. La presentación de Usuarios es en el siguiente Foro: Presentación de Usuarios Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de I.S.F. Treviño en el tema De un mortal para una Musa con Me gusta Me gusta.
    (Poema en formato de texto) De un mortal para una musa Solo pido un instante. Un minuto Un momento para poder hablarte de amor. Espero que me escuches. Pues entre los renglones de esta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Arraigo.
    Es cierto que el lazo más fuerte que puede forjar el ser humano es aquel que une su naturaleza animal con el sistema que él mismo crea. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Arraigo con Me gusta Me gusta.
    No hay vínculo más sólido que aquel que el hombre puede establecer entre su naturaleza animal y el sistema humano.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Sin justificación con Me gusta Me gusta.
    Así es SAludos de vuelta. Cordialmente: Maca
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin justificación.
    Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Sin justificación con Me gusta Me gusta.
    Sin justificación humana o divina me queda la poesía
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre infinitos y carne viva.
    La fragilidad de nuestras vidas. Exploraremos los límites de la mente y a confrontemos tanto nuestra pequeñez como nuestra grandeza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema Entre infinitos y carne viva con Me gusta Me gusta.
    Somos energía que respira, átomos que danzan sin saber el porqué, caminamos por senderos invisibles, guiados por deseos, ambiciones, sombras de traumas y ansias de sentir. A veces la seguridad nos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ralitsa Dimitrova en el tema El agujero con Me gusta Me gusta.
    ¡Gracias!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    No creo que sea así. El amor verdadero es aquel que acepta los defectos del otro. Manolo no es un castigo para la protagonista sino todo lo contrario. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARGMAN en el tema Sobre la belleza del pasado... con Me gusta Me gusta.
    Gracias.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Escondido tras el desván con Me gusta Me gusta.
    Hola poeta Halcon me ha conmovido su poema musicalizado, nostalgia por aquellos tiempos tan bellos que quedaron grabados en la memoria y fueron la causa para "cometer" poemas... Un gusto pasar por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El tren que nunca se detuvo.
    Ha llegado a la conclusión inevitable de los anhelos y de su viaje interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    Lo que dejó al pasar quedó flotando, cargado con la alquimia de sueños imposibles, quedando eterna nube en el verano fuerte recogiendo la nada pasando los abismos… Era aquel tren...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El agujero.
    Buen comienzo Ralitsa Dimitrova. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ralitsa Dimitrova en el tema El agujero con Me gusta Me gusta.
    El agujero Tengo un pequeño agujerito en mi alma. Por donde, poco a poquito, la pena se va. Y la tristeza. Y la soledad. Es un agujero que me lo hiciste delante de un espejo, por la palabra de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Callar (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Un dicho que se ha Un dicho que se ha hecho famoso es “uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”.Esto cobra más sentido y trascendencia con la palabra escrita. “Lo escrito, escrito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ReNaCeR.
    Un mundo interior fragmentado donde los recuerdos se disuelven en el inconsciente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema ReNaCeR con Me gusta Me gusta.
    Sin recuerdos inconsciente por que, porque y porqué quise... ser y hacer ...sentir en palabras ebrias de soledad, amor y deseo... Ahora mil puntos suspensivos borran y viven cada minuto sin...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Carta al soldado conocido con Me gusta Me gusta.
    El sacrificio reconocido como bien indicas de todos aquéllos que simplemente son carne de cañón, es decir....todos Saludos Alde
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Festín de las sombras.
    Cuando dos almas se aman se convierten en sombra del otro que sigue buscando y reclamando su voz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Festín de las sombras con Me gusta Me gusta.
    Ya no guardo el rastro de tu aliento de rosa, ni el color de aquel vino que libábamos los dos; mi memoria es un arca de madera viciosa donde el tiempo naufraga, sin ese último adiós. Mas la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mundo Anverso.
    A veces vivimos tan contradictoriamente que la angustia se convierte en una constante presencia. Saludos Ziler
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Mundo Anverso con Me gusta Me gusta.
    En este mundo al revés, mi racionalismo se vuelve honrado y no permito que el ego sea la base de toda certeza; no sé si Descartes aprobaría esto, pero necesito existir para luego pensar. El sol...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la poesía....
    Una profunda ansia y una sensación de vacío. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema A la poesía... con Me gusta Me gusta.
    "Vienes, me acosas y te vas me engatusas con tu encanto para usarme un poco, o un tanto y al irte unas líneas olvidas. Agitado me dejas tras tu decir pues cuando empezaba a gozar decides tu acto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la estancia sombría con Me gusta Me gusta.
    Alde, hola. En general, nadie desea la soledad, salvo en los pocos casos en que es buscada. Es tema de poesía. Gracias por comentar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás