• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Bajo una luz de plata y de fortuna con Me gusta Me gusta.
    Bajo una luz de plata y de fortuna tu aroma por la campiña florece; la noche de envidiosa se estremece con el vapor de la irisada Luna El astro entre las nubes nos acuna y mi ardor con tu abrazo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El desagradecido.
    Para mi, un acto de amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Me tatué en un brazo la bola del mundo. Tú en cambio elegiste un nombre. El mío. Lo llevabas en el pecho. Lo llevabas en el alma. El tuyo fue un acto de amor. Poco puedo decir de mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La cita con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, me alegra que te pareciera interesante. Saludos de vuelta.
  • Alde
    El conocimiento no se puede simplemente borrar y las acciones no se pueden deshacer; terminamos enseñando a otros a través de nuestros actos, solo para ser juzgados por ellos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema La vida es esto, la vida es aquello... con Me gusta Me gusta.
    “La vida es esto, la vida es aquello… Si fuera así entonces verías tú… Nadie se da cuenta de esto o aquello… Pero la culpa realmente… Eres siempre un tú cuando nos ponemos a filosofar. Realmente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nunca soy suficiente....
    Una sensación de insuficiencia, sintiendo que cada acción u omisión deja una huella incómoda pero persistente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Nunca soy suficiente... con Me gusta Me gusta.
    “Nunca soy suficiente, siempre fallo en algo, por acción u omisión la huella que dejo no me es afín, pero cala. Así es la vida, creo yo, mil cosas suceden pocas superas y todo pasa, concluyo yo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que no tienen las flores.
    A veces uno solo busca plasmar lo que su mente y sus voces internas le dictan. Le envío un abrazo amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Lo que no tienen las flores con Me gusta Me gusta.
    Alguien estudiará mis poemas algún día y sacará conclusiones que nunca fueron las mías. Yo solo quise expresar lo que en mi mente pasaba repitiendo aquellas voces que me hablaban cada día. Son...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desarraigo.
    Buen comienzo larovmb. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de larovmb en el tema Desarraigo con Me gusta Me gusta.
    Mi tiempo se congela mientras miro al frente. Todo me es tan conocido y, a la vez, tan ajeno. Quizás demasiado a las personas yo condeno. ¿Me habré sentido adecuada antaño? Sé, mejor que nadie...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡No te dejes...!.
    Buen comienzo Zera Princ. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema ¡No te dejes...! con Me gusta Me gusta.
    ¡No te dejes...! ¡No te dejes, ni ante ti mismo, ni ante el mundo, por muy bajo que alguna vez hayas caído, no permitas al chico que alguna vez fuiste que se avergüence si se parara frente a ti...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Extranjero con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Conciencia frente a relato. con Me gusta Me gusta.
    Nadie podría expresarlo con menos palabras. Estoy en ello, pero es que me cuesta mucho perfeccionarme. Pero es solo una de las conjeturas de las "teorías de la mente" en las que incido. Por lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La voz del silencio.
    Lo ha hecho muy bien, ha tocado su corazón y espero que con solo leer su poema obtenga una pequeña muestra de su compasión y por que no, también amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nihiloet en el tema La voz del silencio con Me gusta Me gusta.
    Señorita, la vi, me enamoré la verdad de mis citas es volver a mirar su belleza forastera. regresar y volver y temeré el momento en que no la tocaré Su cariño… dirige a otra persona, lo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta por tu presencia y dejar tu huella en este huerto. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No hay palabras ( Romance).
    La esencia pura y eterna del amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No hay palabras ( Romance) con Me gusta Me gusta.
    Romance No hay palabras. Solo piel reconociendo su sitio. Un temblor que no pregunta ni quiere ser entendido. Tu aliento sobre mi nombre lo borra… y lo hace íntimo. No hay antes ni hay después...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Diego_20 en el tema Caminar con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Aldesito, aprecio tus comentarios. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caminar.
    Un reflejo permanente del amor inmenso y eterno que comparten. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Diego_20 en el tema Caminar con Me gusta Me gusta.
    He caminado y caminado y nunca he apreciado nada, todo siempre ha sido borroso, confuso, errante. Sigo caminando, todo parece diferente, ¿eres tú? Por fin te he encontrado, mi querido amante. Mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARGMAN en el tema Sin título. con Me gusta Me gusta.
    Gracias.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Sintiendo mientras somos… con Me gusta Me gusta.
    Alde! Asi es. Muchas gracias por tus palabras! Un saludo!!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El viento en los cipreses (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    Siempre he preferido decirme yo mis defectos antes que lo hagan los demás. Se sufre menos aun por bienintencionados que sean. Aunque siempre está bien estar preparado para una corrección. Muchas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el puente de los incendios mudos.
    A pesar de la crueldad del juego, el amor persiste como la única cifra invencible que los une. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema En el puente de los incendios mudos con Me gusta Me gusta.
    El puente no es piedra, es un arco de tensión, donde el viento del río nos roba el aliento: Hattie ajusta su abrigo con muda obsesión, mientras yo puntual, como el mismo viento. Ella me mira...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cancelo prosa.
    Me ha gustado su perspectiva crítica hacia la hipocresía y la corrupción. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás